miércoles, mayo 09, 2007

Venezuela a punto de desaparecer...

Desde hace ya nueve años, Venezuela viene soportando las calamidades, injusticias, delincuencia y corrupción generalizada por un hombre: Hugo Rafael Chávez Frías, quien ha hecho emigrar a más de un millón y medio de venezolanos con su pogromo y política de apartheid político. Debido a la enorme cantidad de dinero que ha entrado a nuestro país producto de la renta petrolera que desde hace nueve años ha venido sosteniendo a esta maldición de régimen, Chávez ha comprado conciencias, países , ha engañado, traicionado y manipulado a gobiernos ávidos de riqueza fácil que otorga este individuo con los recursos de todos los venezolanos. Nadie le ha dado permiso para regalar nuestras pertenencias ni el petróleo que tenemos, pero, con su afán de poder desmedido, complejo de mesías hipócrita y criminal, quiere hacer una coalición internacional con la finalidad de soslayar a su archi enemigo a su némesis que el George W. Busch.

Pese a que a Venezuela en estos nueve años de pesadilla han entrado recursos por más o menos seiscientos mil millones de dólares, la situación del venezolano está en el subsuelo. Las listas de la vergüenza y deshonra creadas por el régimen, han creado a una gran porción de los habitantes de Venezuela en proscritos, leprosos del régimen, ya que no pueden acceder a empleos, justicia (inexistente) e inclusive documentos, no pueden ingresar a organismos públicos, por haber cometido el delito de “lesa humanidad” de firmar contra el sátrapa demandando su salida del poder.

Con más de cien mil asesinados en este régimen, más de un centenar de presos políticos, desabastecimiento de productos como la carne, aceite huevos y demás, provocados por Hugo Chávez y sus cómplices, con la finalidad de crear caos y destrucción en el país y convertirnos en “los hombres nuevos del socialismo del siglo XXI” hemos llegado al fin a un punto de no retorno.

Ya pasó el tiempo de recriminar a las personas que votaron por él (en la primera ocasión) Hugo Chávez ha destruido al país, se ha venido aliando con países forajidos con la finalidad de contar con apoyo internacional de gobiernos de regímenes tiránicos y barbáricos para mantener a la población asustada, ha asesinado a muchas personas en las diversas manifestaciones que se han venido llevando en nuestro país a lo largo de estos años, ha comprado a los “políticos de la oposición” especialmente al miserable Manuel Rosales que ha pasado a la historia como el segundo peor hijo de puta que ha tenido Venezuela, (el primero es Chávez lógicamente) que le han venido haciendo el juego por beneficios personales.

Caso especial es el de las Fuerzas Armadas Venezolanas, que son en la actualidad una vergüenza, una muestra de todo lo que no debe ser un militar en su país. Han permitido ser usados y tratados como basura, debido a que los altos jerarcas reciben millones de dólares para mantener sus lealtades, y los de niveles inferiores, se encuentran agazapados poniendo de manifiesto su cobardía, servilismo y falta de amor a su país.

Pues bien, llegó el momento de reflexionar de verdad sobre nuestro futuro, este régimen ya nos puso la bota encima desde hace tiempo, ¿Qué vamos a hacer? ¿Vamos a esperar nuevamente a buscar firmas para un referéndum revocatorio? ¿Vamos a esperar que pase “otro periodo presidencial” para ser engañados como de costumbre? ¿Cuál es la solución sensata para acabar con esta pesadilla?




VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...