miércoles, diciembre 12, 2007

La muerte de la patria a manos del socialismo chavista…

Nueve años, no es poco es casi una década en la cual nuestro país Venezuela viene agonizando en manos de un gobierno empeñado en destruir una forma de vida donde (con todos sus defectos) se respetaban los derechos fundamentales o al menos donde la impunidad de los que ostentan el poder no era tan evidente y abusiva, valga destacar que, Carlos Andrés Pérez fue destituido por la manipulada a conveniencia “cuarta república”, donde se hace escarnio de esa época comparándola con la maravilla de esta “quinta república” donde es más que evidente la diferencia que indica como el país se ha venido desmoronando de manera tal que no es posible conseguir leche, aceite, azúcar y demás sin tener que soportar largas horas de cola, conseguir dichos artículos en el mercado negro, o ser humillados con un sello en el brazo o en el vientre para obtener uno o dos kilos (de acuerdo a la existencia o el capricho del gobierno)

Una quinta república que tiene el desparpajo de utilizar los recursos públicos como si fueran propios, otorgando dólares como, cuando y a quien le viene en gana, condicionando a las personas a caprichos de estadía en tal o cual sitio, (si estás menos de siete días en Aruba, Curazao o Panamá, no te doy el cupo – que te corresponde- ) Mientras los maletines de miles de dólares vuelan por toda Latinoamérica a voluntad del caudillo de turno, una quinta república donde la gente sufre de una inseguridad horrorosa, donde mueren diariamente casi cuarenta personas en el país, donde solo en el estado Zulia en lo que va del año hay más de 70 secuestrados, donde con un ingreso de más de seiscientos mil millones de dólares en todo este tiempo de “la quinta república” la inflación viene comiéndose el dinero del venezolano con prisa y sin pausa, donde más de ocho mil empresas han tenido que cerrar, debido a que el régimen no les otorga las divisas para importar ni se impulsa la industria nacional, donde el gobierno favorece a otras naciones con miles de millones de dólares en importaciones antes de lograr que el desarrollo de la empresa privada nos haga independientes de esas importaciones y genere empleo y prosperidad para todos los ciudadanos. Donde los países que están de acuerdo con el régimen por conveniencia y afinidad ideológica, sean beneficiarios de una riqueza que pertenece a Venezuela no al gobierno, donde debido a una pataleta del presidente o porque alguien lo mando callar o lo puso en su sitio, nos condena a “congelar” relaciones perjudicando miles de empleos y dañando a familias que viven de un comercio binacional (en el caso de Colombia) o amenazando a empresas españolas por un problema creado por el mismo sátrapa y , con el pretexto de “defender la soberanía” amenaza a las empresas de dicho país creando zozobra e inestabilidad.

Un país que no termina de entender que este régimen como todas las dictaduras no va a salir por las vías democráticas, donde como siempre se prefiere hacer la política del avestruz a fin de no ver lo que es más grande que una catedral : VENEZUELA ESTA SIENDO DEMOLIDA, SAQUEADA Y VIOLADA. Y la responsabilidad es de los venezolanos, pensar que; como se viene la navidad, “tenemos derecho a una tregua” es engañarse. El régimen avanza sin descanso, luego de los comicios electorales, Hugo Chávez se ha reunido con Lukaschenko y firmado no sabemos qué cantidad de compromisos que ponen al país en una situación incierta,¿ qué arreglos ocultos habrá entre ambas dictaduras ? Acaba de enviar de nuestros bolsillos casi ciento cincuenta millones de dólares en combustible a la nación más rica del mundo (para los pobres de Estados Unidos), ya están haciendo retaliaciones con todos los que votaron “NO” contra su “reforma” como siempre, un régimen vengativo sin escrúpulos y delictivo, al cual nunca le ha temblado el pulso para asesinar, destruir y sofocar a sus “enemigos” sin que le importe la forma, le duela a quien le duela, en el momento que le venga el gana, uno de los últimos casos es el de Enrique Mendoza que está siendo perseguido por una “causa” que según el régimen se suscitó en el año 2002 y ahora reeditan.
Inclusive están con todo desparpajo anunciando que volverán a presentar la reforma pese a que está plenamente establecido que eso no es posible según la carta magna que ellos mismos nos impusieron, con un ministro del interior que da vergüenza por la manera de desenvolverse en el cargo y ni siquiera tener las nociones elementales de comunicación para dirigirse al país, quien lo único cierto de todas las mamarrachadas a que nos tiene acostumbrado ha dicho “QUE NO ES POSIBLE LA RECONCILIACION” y eso es cierto, el régimen está plagado de delincuentes de lo peor que se pueda imaginar, empezando por el golpista asesino inculto y palurdo de Miraflores, seguido por los asaltantes de banco de Nicolás Maduro, Cilia Flores y Freddy Bernal, seguir mencionando a todos estos “altos funcionarios” me llevaría demasiado tiempo pero esta es solo una muestra de quienes ostentan el poder en Venezuela, es más, ahora nombraran a un “núcleo endógeno” Rafael Cabrices, en “honor” a uno de los “defensores de LLaguno” quien fue realmente uno de los asesinos de los sucesos de Abril del 2002. Donde acaban de develar una estatua de Ho Chi Min y se tiene como prócer a criminales como Ché Guevara y “cuasi padre de la patria” al carnicero de la Antillas Fidel Castro, ¿es posible que aún alguien crea que es posible la reconciliación con este régimen?

Llámese cobardía, dejadez, ingenuidad o cansancio, pero la oposición está dejando que el régimen prosiga destruyendo al país, ahora con más fuerza que antes, envalentonado con la actitud soporífera, festiva y complaciente de unas navidades, de unas vacaciones que tienen a la gente como de costumbre abocada a sus intereses personales, más no al bienestar del país, mientras el tirano de turno avanza en su obsesionada locura de demoler a la nación y perpetrarse en el poder, con una ideología que solamente es de boca ya que empezando por éste, continuando con toda su familia y entorno, se han venido enriqueciendo de manera abrumadora, inescrupulosa y abusiva a la vista y paciencia de todo el país conjuntamente con sus cómplices. Bajo el lema: ”PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE” continua en su empeño y (en estos momentos de diciembre) casi sin oposición, hay que esperar ahora a que pasen las vacaciones para reaccionar; es decir, darles carta libre hasta la primera o segunda semana de Enero para que hagan lo que quieran ya que estamos muy ocupados esperando a Santa, mientras tratamos de encontrar leche, huevos, azúcar, aceite, y en fin, “olvidarnos de nuestro destino”

Se nos viene un 2008 horrible, con una hiperinflación solo comparable a la que sufrió el Perú en manos del delincuente de Alan García en su primer periodo, donde (si por desgracia) los precios del petróleo caen 20 o 30 dólares por barril, Venezuela sufrirá una hecatombe de proporciones inimaginables, ya que importamos absolutamente todo y sin dólares, sin recursos (ya que el régimen los despilfarra como les viene en gana) que es lo que haremos? El dinero será solo papel (como en la URSS durante la segunda guerra mundial) habrá dinero inorgánico por todos lados, el cual servirá para decorar las paredes pero no para comprar, ya que no habrá nada que adquirir. ¿Alarmista? No, es necesario ver la realidad, mientras este régimen siga en el poder, no tendremos paz, ni prosperidad. La paz para ellos es lograr sus metas: Destruir a la república y enquistarse para seguir enriqueciéndose con nuestro beneplácito o no, eso no interesa, el país está condenado a manos del “socialismo chavista que viene asesinando a nuestra patria” hasta que queramos o nos destruyamos. Lo que ocurra primero…

jueves, diciembre 06, 2007

VENEZUELA VIVE LA AMENAZA DE UN GOLPE DE ESTADO A MANOS DE UN "presidente" DE MIERDA

La explicación detallada del "presidente" de mierda, y su profunda hipocresía y desdén por el país con una amenaza velada..





miércoles, diciembre 05, 2007

Dice que la victoria de la oposición el 2-D es una “victoria de mierda”

HUGO CHAVEZ, UN PRESIDENTE DE MIERDA



Hugo Chávez, quien está interviniendo en la rueda de prensa que daba el Alto Mando Militar, ha arremetido de nuevo contra el Imperio, CNN, los “pitiyanquis de aquí”, Baduel …. Ha calificado de “una mierda” la victoria de la oposición y ha cuestionado los resultados electorales al 100% del recuento, cifras que el CNE aún no ha hecho públicas.

Ha dicho que, detrás de las versiones que hablan de su reacción al conocer los resultados del 2-D, está la mano del Imperio y ha acusado al periodista de El Nacional, Hernán Lugo, que ayer publicara un relato sobre el tema, de “tarifado” y “escritor de cuentos”.

Ha insistido en acusar de magnicidio a CNN.

Se ha burlado del triunfo de la oposición en el referéndum que ha calificado como “alegría de otoño” y que sólo es el primer inning. Chávez ha afirmado que “él no ha perdido nada”.

Ha indicado de nuevo que “la victoria fue muy pírrica” y ha informado que tenía lista el sacar del acto a Televisoras y también la toma de la Gobernación del Zulia por “extrañas llamadas” del Gobernador. Dice que todo esto sigue listo y advierte a la oposición “que no se equivoquen”.

Ha advertido a la oposición que se preparen porque pronto vendrá la “segunda ofensiva”.

También ha dicho “Cuidado, que si sigue el recuento hasta el 100% la diferencia podría ser 0” pero ha dicho que él no quiere una victoria así.

Mientras Chávez plantea este evidente cuestionamiento a los resultados electorales, el CNE aún no ha ofrecido los resultados definitivos.

Chávez que, ha ido alterándose a medida que hablaba, ha terminado utilizando la palabra “mierda”, además de otras groserías que utilizó durante su intervención. Ha calificado de mierda al periodista Hernán Lugo y, posteriormente, se ha referido a la victoria de la oposición el 2-D y ha dicho que sólo puede calificarse de “una mierda”.

Chávez ha vuelto a arremeter también contra el Presidente Uribe a quien le ha cantado “Te pareces tanto a Bush ….”.

Uribe no es otra cosa más que los hijos de la semilla antibolivariana de Santander“, ha añadido.

También ha arremetido del General Baduel, de quien se ha burlado diciendo que “ahora es columnista de The New York Times”. Ha dicho que “a Baduel lo compró el Imperio” y mirando al Alto Mando Militar ha dicho “Ay, si ustedes hablaran …

EL HORROR DEL COMUNISMO

Esto es una muestra del espantoso comunismo que ha venido desapareciendo de la faz de la tierra, y que algunos psicópatas como Hugo Chávez quieren instaurar en sus países...


www.Tu.tv

martes, diciembre 04, 2007

AN desatiende el resultado del referéndum y apoya al Gobierno en mantenerla

La AN ha aprobado un Acuerdo sobre el referéndum y, en uno de sus puntos, afirma lo siguiente: “acompañar al Ejecutivo en su disposición de mantener la propuesta”, lo cual ha generado un dura crítica de Ismael García y Pastora Medina. El acuerdo ha sido votado y aprobado. Iris Varela ha pedido a Chávez que aplique la reforma derrotada por Decreto hasta que “por iniciativa popular aprueben una nueva”.

Ismael García ha rechazado, de manera enfática, el punto del acuerdo de la An donde se indica “Acompañar al Ejecutivo en su decisión de mantener la propuesta”, lo cual ha sido calificado por el diputado de Podemos como “inaceptable” ya que “no podemos volver a insistir con una propuesta que ha sido derrotada por la sociedad”. García considera inaceptable que trate de imponerse la reforma por otros caminos.

Ya el Presidente había anunciado su intención de mantenerla y ayer Uzcátegui, Presidente de Empreven, instó al Gobierno a llevarla adelante por otras vías.

Para García si, por ejemplo, nos gusta la propuesta de Seguridad Social, “como AN propongamos una Ley marco en ese tema “que para eso somos AN”", pero no es aceptable el punto del Acuerdo propuesto por Santos Amaral.

Cuando Ismael García, la Presidenta Cilia Flores le recordó el tiempo a lo que García, muy molesto, contestó: “Hablaré lo mismo que han hablado otros Diputados y no pienso aceptar más atropellos en esta Asamblea”.

Carlos Escarrá, seguidamente, está defendiendo ese punto del acuerdo y afirma que el Gobierno puede llevar adelante puntos de la reforma por otras vías.

La Diputada Pastora Medina Carrasco ha criticado la forma “tan emotiva y con tanta carga” con que Santos Amaral ha presentado la propuesta. La Diputada dice tiene que haber un cambio de actitud “entre todos nosotros”: pide una reflexión y tener humildad.

Ha criticado también las críticas vertidas por la Diputada Santos Amaral hacia la oposición y los medios. Pide lo contrario: reconocer a los ciudadanos, a las instituciones y al Parlamento. Reconoce errores en la AN al discutir la reforma y dice que no está contenta con el papel que jugó la AN y que “nos cerramos en escuchar a otros sectores” y que se apresuró el debate.

“Si no nos revisamos primero nosotros, no podemos pedir a los otros que se revisen”, añade Pastora Medina.

“Va a ser muy dificil, casi imposible, la reconciliación si no cambiamos de actitud“, dice. “En el pueblo hay un clamor que pide unidad”

La Diputada firma que “si la acaban de rechazar los ciudadanos, ¿vamos a traer hoy de nuevo aquí la reforma?”

Juan Jose Molina afirma que las “victorias del pueblo” no son pírricas, son eternas. Afirma que hay que mantener la institucionalidad del Estado y le dice a Chávez que no es acptable lo que pasó el domingo con las 7 horas de silencio del CNE. Afirma que la AN no supo interpretar al pueblo y vuelve a pedirle a Chávez que respete la institucionalidad de la Fuerza Armada, del TSJ y de la AN.

“El pueblo habló y dijo NO por lo cual invita a profundizar la Constitución del 99″ y a gobernar dentro de la misma.

Habla Iris Varela y afirma que está de acuerdo con el acuerdo. Dice que “ganó quien consiguió llevar más gente a las urnas” y que “los revolucionarios deben hacer profunda reflexión”. Califica que la derrota electoral es un “revés para la revolución”.

Afirma que la oposición celebra y se burla de que “se conformen con tan poco”. Dice que la agenda violenta continúa.

Dice que la victoria de la oposición “es muy pírrica”. Añade “que ganaron los violentos” y que ahora vendrá otra propuesta presentada por el pueblo y que va a ganarse de forma apabullante.

Pide a Chávez que lo que no se pudo aprobar se saque como Decretos Leyes.

Añade Varela que eso mientras “nosotros nos preparamos para volver a presentar la reforma como iniciativa popular”.

La Presidenta Cilia Flores toma la palabra y reconoce que hubo una mayoría por la opción del NO porque en democracia la mayoría “es la mitad más uno”. Alaba la dignidad del Presidente al reconocer la derrota de forma tan rápida.

Ha dicho que el 2-D se derrotó la violencia “momentáneamente” y que espera que sea “de manera definitiva”.

La propuesta ha sido votada y aprobada por mayoría. El Grupo Podemos acepta afirma que no acepta el punto polémico de “acompañar al Ejecutivo” y ha salvado su voto.

lunes, diciembre 03, 2007

EL PRINCIPIO DEL FIN DE HUGO AMIN CHAVEZ DADA…


VICTORIA PIRRICA

Primeramente hay que reconocer que; sin lugar a dudas, los estudiantes tuvieron la entereza, valor y agallas para lograr ganar esta batalla, ellos son el liderazgo que necesitaba y necesita Venezuela para salir de este marasmo por el que nos encontramos penando, Muchachos estudiantes, gracias por devolver la esperanza al país, ustedes han dado muestra de un valor sin igual y merecen todo el crédito ante la patraña que estaba montada y lograron desmontar. De igual manera es necesario agradecer a las miles y miles de personas que montaron guardia en sus centros electorales para evitar que se cometiera un fraude mayor al ejecutado, es necesario dar un justo reconocimiento a todos y cada uno de ellos, verdaderos héroes anónimos en esta hora, donde se atisba un pequeñito rayo de esperanza.
Pues bien; hay que tomar con pinzas lo que sucedió ayer y bien se encargó el cubano de Miraflores en restregárnoslo en la cara. “ESTA HA SIDO UNA VICTORIA PIRRICA” es lo único verdadero que dijo tan nauseabundo personaje. Se sabe por demás que el fraude ya estaba listo y se iba a ejecutar si no hubiera sido por la enorme fortaleza que mostraron los estudiantes y los guardianes del voto, que les fue imposible voltear los resultados, que ( me imagino) deben haber sido altísimamente adversos al aberrado delincuente de Miraflores, el fraude era tan claro, tan evidente que les fue imposible llevarlo a cabo ya que el país se hubiera incendiado, y en estos instantes no sabríamos que pasaría en el país. Supongo que presiones tanto internas como externas lograron hacer que el Idi Amin cubazolano pensara durante cuatro horas y sopesara lo que sucedería, amén que gran parte de las Fuerzas Armadas le deben haber hecho ver que no lo acompañarían con una decisión suicida de reprimir a la población, en la forma que este engendro lo hubiera deseado sin temblarle el pulso. La gran falsedad y su papel de víctima magnánima y sacrificada, no es más que una más de las caretas hipócritas que está acostumbrado a enseñar.
Ahora, como bestia herida este malnacido es más peligroso, ha descubierto muchos de sus cómplices que ya no lo apoyan en sus desvaríos, ahora veremos seguramente la “Noche de los cuchillos largos” donde rodaran muchas cabezas de los cómplices del régimen.
La viuda de Castro está muy lejos de haber perdido, por eso sus palabras concretas y francas “HA SIDO UNA VICTORIA PIRRICA” si; ya que vía decreto, vía habilitante y de hecho viene implementando su esquema comunista sin que le interese nada ni nadie le importe, solo como un ejemplo podemos ver que los cascos de la Guardia Nacional ya no dicen “GN” ahora dicen “GNB” y los cuarteles tienen avisos que dicen Fuerza Armada Bolivariana, también en Gaceta apareció el día sábado, que los puertos y aeropuertos venezolanos sería compartidos con Cuba, solo para nombrar algunas barbaridades de este apátrida miserable y delincuente.

La idea ahora, es no permitir el reinado del terror de este dictador hasta el 2013, de dejarlo como lo viene haciendo, Venezuela enfrenta varias cosas: Hambre, desempleo, guerras, bloqueo y conflicto internacional, etc. Tengamos presente esto, este realmente es solamente el principio del fin:

Si nos lo proponemos..Hay que estar muy alertas también ante todos los políticos de siempre del régimen, que no pierden momento para subirse al coche del triunfo: Ya vimos a los indeseables, Petkoff, Borges, Rosales (este último miserable agradecía la “hidalguía, honor y humildad con que Chávez aceptó la derrota” , quienes se sabe ya estaban en conversaciones con el régimen para aceptar la derrota del NO, e inclusive el deleznable Borges había anunciado que los resultados eran “demasiado parejos” ¿Quién en su sano juicio puede aceptar que el Amin del Caribe con tan poco margen de diferencia reconociera su derrota?, ojo con los mismos desgraciados de siempre. Al menos tratemos de tener unas fiestas en paz, en armonía con nuestras familias, pero recordemos que el régimen no descansa, hay que estar prevenidos para las sorpresas que van a venir…


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...