miércoles, mayo 14, 2008

VENEZUELA TIENE AL PRESIDENTE QUE SE MERECE.

Con todo lo que viene aconteciendo en Venezuela y su gente se encuentra concentrada en adquirir nuevos vehículos (los que pueden) y otros en subsistir. En un país donde más de cuarenta personas son asesinadas diariamente, donde no se consiguen los productos de primera necesidad y; si se puede, están por las nubes y racionados, como en un país crisis y sin recursos económicos. Es normal en Venezuela que siempre se haya impuesto la distracción, frivolidad y ocio a recuperar a la nación y lograr que el país emerja de la tremenda ignorancia, inmoralidad y corrupción que padece, donde sus ciudadanos buscan la manera de hacerse ricos de la noche a la mañana con juegos de envite y azar, bingos y casinos, pero de trabajar nada. Especialmente la gente más ignorante que es la más necesitada. Venezuela es un país de pedigüeños y de gente sin escrúpulos (hay excepciones) pero el común denominador es ese, holgazanes, frívolos, sin amor por su país, pendientes de novelas y chismes; la gente que es trabajadora tiene ascendencia inmigrante, ya que el venezolano es flojo, dejado, y como se dice en criollo “viva la pepa” no le interesa nada más que tener lo necesario para divertirse, así viva en un rancho.
El venezolano en su ignorancia, pretende ser muy vivo, que se las sabe más que todo el resto de los latinoamericanos. No importa que su presidente esté regalando los recursos de todo el país a otras naciones, ni que los tengan ahogándose en impuestos, insalubridad, inseguridad, corrupción y humillaciones sin igual. El régimen chavista a lo largo de más de nueve años de gobierno, ha recibido más de setecientos mil millones de dólares, de los cuales casi el diez por ciento, ha sido regalado a otras naciones con miras a expandir un proyecto político, crear un bloque socialista al estilo URSS, para enfrentar a su némesis: El imperio de los Estados Unidos de América, el cual (según Hugo Chávez) pretende invadir a Venezuela. Cosa curiosa, el presidente venezolano no ahorra esfuerzos en insultar a ese país, llamarlo enemigo y demás, pero le viene vendiendo petróleo desde hace mucho tiempo, y ahora, que la principal empresa criolla CITGO, está siendo vetada, hay una campaña del gobierno venezolano “rogando al Imperio” para que acepte las tarjetas de crédito de esta compañía.
Esta conducta es algo normal en la dictadura que se encuentra enquistada en Venezuela. Si apoyas al régimen, eres excelente, espléndido, un demócrata caso Mugabe y Lukaschenko, si lo adversas eres una basura, una mierda; caso Angela Merkel, y demás. El dinero compra muchas conciencias y vuelve a los países e instituciones sordas y mudas, como el deleznable Insulza que ha convertido a la OEA en un apéndice chavista, o a la vendida Cristina Kirchtner que es una vergüenza para Argentina conjuntamente con su esposo. Hasta Lula (negocios por delante) ha tenido la desfachatez de decir que Chávez: “es el mejor presidente que ha tenido Venezuela en los últimos cien años”, claro para Brasil. Pero para Venezuela es lo contrario.
Desde 1998 hasta la fecha, han sucedido en Venezuela cosas tan dramáticas como absurdas (empezando por la catástrofe de Vargas) el paro petrolero, los sucesos de Abril, el revocatorio y todas las elecciones en donde, el mano del gobierno ha hecho y deshecho como le ha venido en gana, Venezuela moralmente se encuentra devastada; a pesar de estar invadida por cubanos, saber que el régimen está abiertamente soportando a grupos de narcotraficantes, terroristas internacionales y cada cierto tiempo suelta delincuentes a la calle, su sociedad sigue como si nada ocurriera, ahora está enfrascados en unas elecciones de gobernadores y alcaldes que se llevarán a cabo en el mes de noviembre del presente año, y hay una proliferación impresionante de candidatos como si en verdad hubiera un régimen democrático que respetase las leyes y garantizara la pulcritud de cualquier evento electoral.
Venezuela no reacciona. El país se está haciendo añicos y la oposición “comprada por el régimen” y la otra ciega de ambiciones, contribuye a la destrucción nacional. Los medios de comunicación también están coludidos para tal fin, a este paso no se le ve salida a la crisis que viene azotando a la nación; y los militares, bien gracias. Son lo peor de lo peor, se han dejado violar aún más que la sociedad civil, ya que ellos tienen las armas para defenderse.
Resumiendo, Venezuela no mejora; su sociedad tiene lo que se merece e irá cada vez peor. Ojalá y me equivoque pero esto no va a terminar en las urnas electorales, creo que será en las otras.

VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...