lunes, julio 14, 2008

Marcha hacia el cadalso, la marcha más terrible

El sábado 12 de Julio se dio otra gran marcha, ahora en este caso contra las inhabilitaciones; no se realmente cuantas marchas van a lo largo de estos diez años, pero creo (sin temor a equivocarme) que esta ha sido la más grave de todas, la más absurda, ridícula y peligrosa de todas las barrabasadas que ha protagonizado la “cúpula de la oposición oficialista” ha sido pues, de antología.

¿A qué me refiero? Simple y llanamente que, realizando una marcha par protestar en contra de las inhabilitaciones y entregar un documento a cualquiera de las autoridades de Chávez, no hacen más que seguir su juego “las vías democráticas” que sabemos todos sin excepción que son nada más que papel higiénico que utiliza el Mugabe tropical para seguir haciendo lo que le viene en gana con el país. Haber efectuado esta marcha ha sido decirle al régimen: “Aceptamos lo que te venga en gana y nos encomendamos a tu voluntad”. Sin importar cómo esté el registro electoral permanente, con sus miles de trampas e inconsistencias, con el CNE del régimen, ya preparado para proclamar a los ganadores que les venga en gana, con un “Poder Moral” que inhabilita quien le venga en gana, que no controla un carajo y una Asamblea que es una de las más espantosas de Latinoamérica (si es que no del mundo) por la calidad de sus “legisladores” el terrible nepotismo del cual este régimen hace ostentación en toda su oscuridad, en esa corrupción horrible e inseguridad que lleva cada día más hacia abajo al venezolano, esta marcha ha sido la peor de todas.

¿Por qué razón todos, absolutamente todos los que se vienen peleando por un puesto en la gestión pública no han movido un solo dedo por las declaraciones de Evo Morales, indicando los regalos en efectivo que el cubano de Miraflores le viene haciendo? ¿Por qué razón han permitido que Uribe venga a Venezuela y no entregue los contenidos del laptop de Reyes donde se sabe de los regalos del Mugabe tropical a las FARC? ¿Dónde coño están y que hacen; Rosales, Liliana Hernández, Saady Bijani, Andrés Velásquez, Antonio Ledezma, Leopoldo López , (el ahora resucitado) Claudio Fermin y el largísimo etcétera de “candidatos de la unidad” ante todo esto que se está viendo en el país. ¿y los dirigentes estudiantiles, Goicochea y el fulano ese que habla sin respirar (igualito a Liliana Hernández) Sánchez que no han dicho un carajo por el despilfarro de este régimen y solamente piensan en sus candidaturas?

Ahora los candidatos son tan sinvergüenzas, que no tienen empacho en demostrar sus ansias de poder, y la gente, allí, masoquista, siguiendo con la convicción que votar es la salida, casos emblemáticos: Leopoldo Lòpez, si no es él tiene que ser su mujer la candidata, o Manuitt, si no es éste, tiene que ser su hija, y así, si no soy yo será mi esposa, mi hijo, mi perro o mi gato, pero de ninguna manera suelto el coroto, como el cantinflas de Maracaibo, Burrales, que luego de ser Alcalde, pasó a la gobernación, luego fue candidato presidencial y ahora se lanza para alcalde nuevamente para no soltar el poder o como este tipo dice “no cederle espacios al gobierno” y hay gente que se lo cree..

Este noviembre, será el inició de otra etapa más de nuestras desgracias, cuando una gran cantidad de borregos engañados, dejados y sumisos acudan a convalidar los nuevos puestos de los candidatos del régimen. Todos los medios se han coludido y /o vendido para esto, adormecer al venezolano ignorante y dejarlo que se siga ahogando en su tragedia, mientras unos se llenan de más dinero y poder, el resto cada vez se volverá más y más miserable. Venezuela no tiene salida democrática, al menos con este régimen no. Seguiremos por esta senda hasta el 2013 cuando haya elecciones presidenciales, y.; con este CNE y todas las instituciones del régimen, ¿qué creen que sucederá? Lo que veo es que seguirán las marchas y “ a continuar por las vías democráticas” como lo dicen los “candidatos de oposición” mientras el cubano se limpia el rabo con las leyes. Sin duda la marcha del sábado ha sido la peor de todas, la más humillante, manipuladora, hipócrita y oprobiosa de todas las que se han dado en el país.

VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...