martes, abril 07, 2009

CARTA ABIERTA A LOS POLICIAS AJUSTICIADOS

CARTA ABIERTA A LOS POLICIAS AJUSTICIADOS

Estimados señores:

Les escribo estas letras a fin de manifestarles mis sentimientos de congoja y tristeza no solamente por lo que les está tocando padecer sino más bien, por el rumbo que ha tomado la república luego de estos últimos terribles diez años, en los cuales la oscuridad, la ignorancia, conformismo e iniquidad se han entronizado en nuestro país, como si Dios se hubiera olvidado de Venezuela o una gran peste hubiera llegado para nunca más irse y asfixiarnos cada vez más.

Nadie puede ponerse en sus zapatos ni en la terrible tragedia que vienen pasando con sus familias. Ver a sus esposas e hijos luchando contra corriente contra un monstruo espantoso como es el miserable cubano de Sabaneta de Barinas de una manera incansable, frontal y corajuda, demuestra que solamente algunas mujeres venezolanas tienen todas la bolas y los ovarios que toda la población venezolana jamás logrará conseguir, (al menos hasta ahora). Lamentablemente están ustedes solos únicamente cuentan con sus familias, ya que el país en general, lo único que hace es “llorar sus desventuras” llamar a “Aló ciudadano” y decirles que están con ustedes, que cuentan con todo su apoyo y solidaridad, pero hasta allí nada más.

Nadie sacrifica ni arriesga nada, todos desde la comodidad de su hogar, se escandalizan y continúan con sus vidas como si todo estuviera en calma en el país, los pocos que hemos tratado de hacer algo, nos percatamos que no contamos con ningún apoyo y nos vemos obligados a no continuar porque sin unidad, no se consigue nada, es triste decirlo, en estos últimos años, ha salido a flote el verdadero venezolano, su desgracia, desdén y frivolidad (amén de su ignorancia, interés en lo personal y desamor por su patria) sin duda alguna, TENEMOS AL PRESIDENTE QUE NOS MERECEMOS.

Es imposible salir de esta situación debido a que, el principal problema de Venezuela no es el hijo de puta que, con una camarilla de maleantes viene destrozándola, no. El principal problema de Venezuela es su gente, son los venezolanos. Su idiosincrasia consiste solamente en estar pendiente de él y los suyos, donde no le importa lo que le pase a su vecino con tal de estar bien y poder seguir disfrutando, viajando u obteniendo dinero fácil. Su falta de lucha y su mentalidad de telenovela y frivolidad lo tiene así, en medio de la mierda, ahogándose y como si con el no fuera. El venezolano no reacciona, prefiere la pinta, el vacilón, la playa, el puente y cualquier otra cosa antes de enfrentar la verdad y defender a su país. Es como cuando hay que decir las cosas sin rodeo, como decir directamente “NO” para el venezolano significa buscar evasivas pero no decir las cosas como son, esto es típico, por eso las personas que surgen en este país, en su mayoría son los extranjeros, que trabajan como burros para lograr superarse mientras que el venezolano vive en un barrio, está pendiente de una bolsa de comida o un pollo de mercal, o una beca de doscientos bolívares, tener licor, caballos y parranda menos trabajar y así está feliz, no le importa que cada hora sean asesinadas dos personas en el país, que el gobierno regale, despilfarre como le viene en gana el dinero de la república, que haga y deshaga las leyes como y cuando le viene en gana, sentencia a 30 años de presidio a personas inocentes como ustedes mientras los verdaderos asesinos tienen altos cargos en el gobierno. El colmo de todo, el principal asesino, el felón golpista y su camarilla de hampones, por culpa de un presidente imbécil que permitió que este esperpento asumiera el control del país y de allí en adelante, no nos cansamos de ver el desfile de mojones chamierdos controlando los destinos del país, con una deleznable piojosa como presidenta de la Asamblea Nacional, como las porquerías de ministros y demás “autoridades” que cada cual peor, en verdad que somos un país de mierda.

Pero no solo es eso, las “autoridades de oposición “siempre comprometidas con el proceso de involución venezolana ahora comienzan a reaccionar cuando ven que les están quitando sus prebendas. Acudieron y llevaron al ganado pendejo venezolano a convalidar un sinfín de sufragios una cadena de comicios electorales que únicamente han servido para afianzar aún más al patán dictador que tenemos en Miraflores, sabiendo hasta por demás todas las trampas del régimen, sus chantajes, su CNE y REP completamente viciados y a sus completas órdenes, acuden una y otra vez a convalidar la misma farsa de siempre. El tristemente célebre Rosales, que no quiere soltar el poder y tiene el cuajo de decir que en el 2012 saldremos de Chávez o cuando se reunieron en Maracaibo los gobernadores y alcaldes “de oposición” Antonio Ledezma no perdió la oportunidad de anunciar al primero de los nombrados como “el candidato a la presidencia para el 2012”

¡Que de cojones! El país vuelto mierda, tenemos asesinatos y delitos por doquier, nos quieren quitar la propiedad privada, la educación de nuestros hijos y demás, pero los miserables “líderes de la oposición” solo están pendiente de que no les quiten sus recursos, sus prebendas y no los rebajen de categoría. Pura mierda, pura basura, puro interés. La sociedad venezolana va a la deriva y nadie quiere rescatarla, y vamos peor.

Primera vez que veo una declaración tan contundente de la Iglesia, sobre que ésta “No bendice a Pilatos” sobre la posición de todos los Pilatos que vivimos en Venezuela y nos lavamos las manos ante la masacre y el ensañamiento que se hace de las víctimas, en este caso, ustedes estimados señores. No han contado con ningún apoyo cuando el país en pleno ha debido manifestase ante tal atrocidad y no permitir el abuso y la impunidad. Es mentira de que el camino democrático hará que este régimen caiga, es mentira que los métodos de la protesta pacífica; “manitos pintadas” “banderitas en el culo” “tai-chi, yoga y biloterapia” “Vírgenes que lloran sangre y rezos o rosarios” sacaran al cubano de mierda del poder, no. Eso es completamente falso y cobarde, eso es lo que propugnan “los líderes de oposición” Eso es lo que quiere el miserable delincuente de Miraflores y los Petkoff, Rosales, Borges, Ledezmas, Garcías y demás, eso es lo que le da aire al régimen y tiempo para seguir avanzando. Está demostrado que por más que se presenten recursos de amparo ante instancias nacionales, internacionales, interestelares y celestiales no se conseguirá un carajo, la única manera de lograr liberarnos de esta miseria , es reaccionar y protestar en la calle, no abandonarla hasta salir de esta mierda llamada Hugo Chávez y su combo.

Lamento profundamente su situación señores policías, me conmueve profundamente lo que están pasando juntamente con sus familias, pero con lo que siento y muchos más no hacemos un carajo, son solo palabras al aire, eso no les va a dar la libertad y romper el yugo que Venezuela se auto impuso, ustedes no verán la libertad hasta que este régimen caiga y por los vientos que soplan y la valentía del venezolano, tendrán que esperar sentados porque eso va a demorar y que jode. Ojalá que después de la pachanga, de la rumba de semana santa, el régimen empeore con sus atropellos y represión a ver si de una buena vez reaccionamos y el país se salva de esta debacle, Dios quiera…



VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...