viernes, octubre 23, 2009

Dos caminos; una elección…

Estás contento con lo que viene sucediendo en Venezuela? ¿Estás de acuerdo en que el cubano aberrado delincuente de Miraflores controle tu vida como le viene en gana? ¿Estás de acuerdo con un régimen comunista que nos vienen imponiendo? ¿Estás de acuerdo con que solamente un grupo de privilegiados del régimen puedan obtener dólares y a ti te los nieguen? ¿Estás de acuerdo a no tener acceso normal a los documentos que por derecho te corresponden y tener que pagar sobornos para poder obtenerlos? ¿Estás de acuerdo con que el régimen regale tus impuestos y recursos a otros países mientras no tienes empleo? ¿Estás de acuerdo con que los chamierdos hagan y deshagan con el país como le viene en gana? ¿Estás de acuerdo con los más de cien mil muertos que se han dado en estos últimos diez años y que el régimen no haga nada para proporcionarte la seguridad que por derecho te corresponde y que es su deber otorgarte? ¿Estás de acuerdo con que el miserable cubano de Miraflores encadene a los medios de comunicación cada vez que le viene en gana sin respetar absolutamente a nadie? ¿Estás de acuerdo con tener como próceres y héroes a Marulanda , el Ché o Raúl Reyes? ¿Estás de acuerdo con estar invadido por cubanos, iraníes, miembros de las FARC, ELN, Al Qaeda, Hamas, ETA, FMLN y demás organizaciones terroristas del mundo? ¿Estás de acuerdo con que el cubano chamierdo de Miraflores entregue la espada de Bolívar a Mugabe y a todos los parias de la Tierra? ¿Estás de acuerdo con el regalo que el Idi Amin endógeno que tenemos le haya regalado a USA una isla valorada en diecinueve millones de dólares, y a Bolivia, Nicaragua, Cuba, Argentina, Dominica, Ecuador, etc.? ¿Estás de acuerdo que luego de diez años y más de novecientos mil millones de dólares seamos el país con la mayor inflación de Suramérica, con la mayor cantidad de desempleo, con el alza de la vida aumentando todos los días y cada vez viendo que tus recursos se ven más menguados? ¿Estás de acuerdo con que la tierra no es privada sino del régimen? ¿Estás de acuerdo con no tener propiedad privada y qué el régimen te la quite y entregue a quien le viene en gana sin importar cuánto te jodiste para obtenerla? ¿Quieres carros chinos. Indios e iraníes, y reemplazar a los que realmente (pese a la falta de repuestos) tienen renombre y soporte internacional solo por la ideología de un sujeto? Si tu respuesta es sí; ni hablar vas por el camino correcto y no sigas leyendo. Estás en tu elemento y está por demás tratar de hacerte cambiar de opinión.
Por otro lado, Si estás en contra de todo lo que enumero en el párrafo anterior y realmente amas la libertad, democracia y prosperidad creo que podemos llegar a las siguientes conclusiones:
Luego de diez años de frustraciones y manipulaciones por parte de la dictadura y sus cómplices tienes obligatoriamente haberte dado cuenta que ninguna dictadura cae por la vía democrática al menos, este régimen no saldrá jamás mediante elecciones ya que la diversidad de poderes no existe solamente hay uno que es ejercido a voluntad desde Miraflores. Se demostró hasta el cansancio que mediante el sufragio lo único que se consigue es aburrir y desilusionar aún más al colectivo, ya que no se respeta la voluntad popular ni hay transparencia en los comicios, (con un REP viciado, un CNE del régimen y reglas de juego que son creadas a voluntad del tirano no se ha llegado, no se llega ni se llegará a ningún lado), la vía “democrática” es solo un excusa del régimen y los “políticos opositores”; el primero para convalidar y escudarse en un halo de legalidad que no existe e implementar lo que le viene en gana y amparado por sus instituciones y el aval de sus “políticos de oposición” aparte del apoyo de la comunidad internacional que realmente le sabe a m.i.e.r.d.a lo que pase en nuestro país, ya que de condenar y decir webonadas no pasan, y el cubano con salirse de la OEA o mandar a lavarse el rabo a al CID tiene suficiente. En el caso de los “políticos de oposición” lo único que hacen es convalidar la dictadura, convocando a elecciones y apoyos, “luchando contra la abstención” ¿por qué? Elemental mi querido Watson, agarrando aunque sea fallo, aún a sabiendas que este régimen no se irá jamás legalmente. Ellos sabían que les iban a clavar autoridades para quitarles todo, sin embargo algo queda, algo nos podemos llevar, ellos saben que no existe opción alguna para el 2012, pero, qué carajo, vamos a ver qué se puede obtener, si no es cierto lo que digo, ¿por qué no han levantado a la población para hacer valer nuestros derechos contra la violación constante de la constitución? ¿No qué dijimos NO a la reforma, entonces por qué ahora no dicen ni pío, por qué no se unen y se mantienen en pie de lucha como lo hicieron en el Zulia?
Resumiendo: Estamos solos, no tenemos liderazgo alguno. San Rosales solo es uno más de todos los politiqueros que nos han vendió engañando solamente está pendiente de defender lo suyo, nos ha venido vendiendo como Borges, Petkoff, Capriles y demás. Somos por lo menos el 80 % del país que está en contra de esta porquería, el liderazgo que necesitamos está en nosotros mismos, no esperemos ningún mesías ni un político salvador, no va a llegar, Dios no está con el cobarde y el sumiso, ni con el pendejo, la única salida está en nuestras manos. Has valer tus derechos, defiéndete y no permitas que te destruyan, tienes que elegir. O vives siempre quejándote, renegando del régimen, o haces algo para cambiar esta situación, depende de cada uno de nosotros, no esperes que alguien salga a dar la voz de adelante, así han pasado diez años, toma la iniciativa si realmente estás harto de esto y quieres vivir en un país de verdad…

Preguntas sin respuesta.

Quisiera preguntar a los miembros de la “MESA DE LA UNIDAD” ¿por qué motivo teniendo todas las pruebas a la luz pública, no han denunciado a Hugo Chávez por Malversación de fondos, Peculado, Traición a la patria, concusión entre otros muchos delitos?
Si bien es cierto que todos los poderes están secuestrados por la dictadura, ¿por qué solamente cuando se trata de elecciones e inhabilitaciones acuden a todos los tribunales habidos y por haber, aun a sabiendas que no sucederá nada y cuando se trata de los delitos del cubano, no hacen nada? ¿Qué pasa con todos los despilfarros y regalos de nuestros recursos a otros países? ¿Qué pasa con el derecho que tenemos a adquirir dólares libremente? ¿Por qué se sigue con la letanía absurda de continuar creando las condiciones para sacar a este régimen vía electoral, mientras el REP se encuentra viciado y es una caja negra, mientras que el régimen se paga y da el vuelto en materia electoral y en lo que le da la gana? ¿Cuál es la verdad ante tanta pasividad y conformismo? ¿San Rosales, san Ledezma (cada vez que habla ya hasta me da arrechera, no por lo comeflor más bien por lo hipócrita) y el resto de “opositores” solamente están viendo lo suyo, nada más. El cubano no saldrá jamás mediante comicios electorales, esta es una dictadura espantosa dirigida por los peores delincuentes que ha tenido Venezuela en su historia.
El cubano avanzará hasta que se lo permitamos, no hay más, cerrará Globovisión y no pasará nada, es muy triste ver como el venecubano haciendo gala de una cobardía y estupidez supina, corre como borrego a pagar la multa de un canal de televisión aun a sabiendas que esta sanción es por demás arbitraria, y encima pretende seguir pagando todas las que aplique la dictadura sin realmente tomar el toro por las astas. El país se nos va de las manos, y no hay reacción alguna, de eso se vale este régimen, de la cobardía, pasividad, colaboracionismo de su gente, indiferencia y mezquindad. Venezuela se fue a la mierda…

Antonio Ledezma no es un comeflor..

Quiero escribir estas líneas en descargo del Alcalde Mayor Antonio Ledezma, debió a que, el día de ayer en la tarde, cuando estaba siendo entrevistado en “Aló ciudadano” una señora lo llamó “comeflor” por su actitud frente a los abusos y desmanes que comete la dictadura y que este se empeña en seguir por las vías democráticas para conseguir sus objetivos y lograr una Caracas digna, segura, limpia y organizada.
No recuerdo el nombre de la señora que intervino pero quiero decirle que, en mi concepto, ella está sumamente equivocada, Ni Antonio Ledezma, ni Manuel Rosales, Ni Julio Borges, Ni Gerardo Blyde, ni Enrique Capriles, ni Liliana Hernández, Ni Teodoro Petkoff, ni Pablo Pérez (El mismo que juró defender al Zulia) ni un larguísimo etcétera de políticos “de oposición” son “comeflores” no, de ninguna manera.
Hay un dicho muy cierto “NO HAY POLITICO PENDEJO” puesto que para serlo hay que ser muy vivo y estar a la expectativa para agarrar aunque sea fallo, para poder colocarse donde se pueda obtener algo, y eso es lo que siempre ha sucedido en Venezuela, y peor aún en estos últimos diez años de peste chamierda, en que se ha visto en verdad la calidad de la “dirigencia política del país) así como su verdadera vocación. Comparto si el punto en el cual la señora puntualizó a Ledezma que el régimen se metería en el bolsillo (yo sería más honesto y diría que se va a pasar por el culo) todas las “peticiones, sugerencias y demás pendejadas que mostró el sumiso Ledezma ayer, Y es más algunas pendejas tuvieron el tupé de decir que estaban orgullosas de este señor por su entereza y lucha democrática, ja, que diarrea de risa.
Ledezma y su combo saben que el cubano miserable y abominable de Miraflores, no solo se pasa las leyes por el rabo las veces que le viene en gana, sabe también que teniendo lo “oposición” que tiene comprada, acobardada, mezquina y egoísta, tiene el poder asegurado por un muy buen y larguísimo tiempo. Peor aún con la sociedad venecubana que no mira para atrás a la hora de salir a marchar hacia ningún lado para desmoralizarse cada vez más, hace comparsa con la dictadura, con el hijo de Fidel que nos viene destruyendo, sin que nada ni nadie haga absolutamente nada al respecto. Se esgrime el camino democrático de presentar recursos y apelaciones sin sentido, ¿ante qué autoridades? El cuento de nunca acabar, movilizar a la gente para no llegar a nada y continuar con la letanía de que el voto es el arma con que “contamos los demócratas” Eso sería chévere en Chile, Perú, Brasil, España, etcétera, pero en venecuba, ¿esto sirve de algo? ¿Es que quizás “las vías democráticas” que propugnan “el NO-COMEFLOR” Ledezma y su combo es una forma de esconder su cobardía y/o su complicidad. ¿o es que acaso son tan webones (estoy seguro que no) que algún día algún recurso va a tener acogida en el tsj, cne, de este régimen de mierda? ¿Entonces, por que se sigue con el cuento de nunca acabar de las elecciones? ¿Qué es lo que hay detrás? ¿Es que acaso aún hay gente tan cretina que piensa que el camino democrático nos salvará de el cataclismo creado por la “revolución bonita del socialismo del siglo XXI”? ¿Qué pasa que estos “líderes” no se amparan en la “bicha” y convocan a un 350 nacional? ¿Es que acaso no saben que la gran mayoría del país lo haría?
Para salir de este régimen lo único que falta es dar la voz de adelante, vamos a aplicar el 350, pero no existe un líder que lo haga y los compadres del cubano aberrado de Miraflores (Ledezma y su combo) no lo harán porque están “agarrando aunque sea fallo”

Absolutamente de acuerdo con el cubano de Miraflores.

Es necesario que el cubano aberrado, sodomita y sodomizado misógino y desviado de Miraflores atropelle, abuse y destruya más a venecuba ya que estos diez años de peste chamierda no han sido suficientes para que el pobre pendejo y cobarde venecubano reaccione y recupere al país. Está muy bien que nos quiten todo, y que nos sigan tratando como mojones, en verdad lo merecemos. Pero tranquilos mis bolsas y cobardes compatriotas, que dentro de cincuenta años, saldrá un líder que arreglará las cosas por nosotros, que no tenemos los testículos suficientes para afrontar esta desgracia.
Seguimos pues pendientes de Martha Colomina llamándonos a sufragar y continuar con su letanía de que este es un gobierno forajido y está debilitado, continuemos escuchando al “ciudadano” cantándoselas toditas al Idi Amin endógeno venecubano y los televidentes como siempre saludando, felicitando, arrechándose pero sin mover un dedo para sacar a este país adelante. Ledezma por su parte, peleando por su alcaldía, con el cuento de que nos podrán quitar todo, menos el valor, la voluntad, el coraje, (me defeco de la risa) Capriles como siempre, metiendo recursos hasta con el espíritu santo para que “quede constancia” de los desmanes del régimen, Rosales, desde otro país, continuará con su “lucha de valor, corajuda y democrática” y seguiremos así, ahora votando por la nueva asamblea legislativita, y bueno, todas las que vengan.
Es mentira eso de que “Cristo viene, pero viene a.r.r.e.c.h.o”, no, el cubano aberrado de Miraflores es el que lo está y viene con todo y por todo como le da la gana, y seguimos empeorando, por eso; continúe usted sr. Cubano miserbale aberrado de Miraflores, ya que este país, venecuba es suyo y hace lo que le viene en gana, ya que la cuerda de cobardes, imbéciles y arrastrados de su hacienda, tienen de valor lo que los ucranianos tienen de cobarades. Ah, por si acaso, no soy ni chamierdo http://venezuelanuevauganda.blogspot.com/ ni antichamerdo, sino todo lo contrario….

Goriletti

La plasta de Suramérica, el cubano coprófago y coprolálico venecubano ha sido el único del club de los payasos y chulos del Alba capaz de ponerle apelativos al nuevo presidente de Honduras. Ni el mismo destituido Zelaya ha tenido el descaro, la desfachatez de insultar al nuevo presidente (quieran reconocerlo o no ) de Honduras.
Es que en venecuba, nada extraña del miserable patán que tenemos en Miraflores, el bocón y deleznable cobarde que amenaza a otros países como lo hizo con Colombia, y a la hora de la chiquita, arruga todo como de costumbre, sabe bien que sus vende pollos borrachosos y choros de sus fuerzas armadas no tienen ni la capacidad ni las bolas para enfrentar a un ejército de verdad como lo es el hondureño. Por eso manda a sus escorias armadoras de líos en componenda con los profesionales cubanos que si son expertos en materia de armar problemas y disturbios. El bocón de sabaneta, como, siempre recula y queda en ridículo, amenazando con enviar a tropas, que ni de vaina irán a inmolarse por su desequilibrado ventrílocuo.
El verdadero Goriletti, es el que sufrimos en venecuba, con el beneplácito de su cobarde pueblo, que ni siquiera tiene las agallas de emular a pueblos heroicos como el ucraniano y el iraní, y menos tiene poderes independientes y militares cuatriboleados como los del pueblo hondureño.
Los que vemos con una enorme envidia lo que sucede en Honduras, no podemos menos que aplaudir la decisión de ese país, que en verdad se respeta. Donde nada ni nadie puede estar sobre la ley, ni modificarla a conveniencia. Los hipócritas de mierda endógenos y los “líderes de la oposición oficialista” métanse la lengua por donde no les da el sol ya que nosotros estamos muy pero muy lejos de ser como los hondureños, que actuaron apegados a su constitución. Ellos aplicaron su 350 con todas las de la ley. No hay más.

Me importa un carajo lo que pasa en Honduras.

Excelente que los hondureños le hayan dado una patada por el culo al miserable de Zelaya y no se hayan dejado poner la pata del cubano delincuente aberrado que destruye a venecuba. Mis mayores deseos para que esa nación progrese y no permitan que dictadores como Castro y Chávez los destruyan como han hecho con Cuba, Ex Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador. Bravo por Honduras, no se dejen amilanar por el hijo de meretriz de Insulza, y por el vómito endógeno venecubano, fuerza y amor por su país, ustedes lo están logrando.
Aparte de eso, ¿qué carajos tenemos que ver con Honduras? Es que acaso los problemas que tenemos en venecuba no se han terminado. ¿Quizás tarado venecubano ahora no nos matan cada 28 minutos? ¿De repente pendejo venecubano la propiedad privada dejó de estar amenazada por el castro – chavo comunismo? ¿Quizás acaso idiota venecubano ahora tienes acceso irrestricto a tus dólares, a tu pasaporte? ¿No amenazan con convertirnos en el hombre nuevo, lavarles el cerebro a nuestros hijos?
Lo mismo de siempre, ahora Honduras ha ocupado todos los sentidos del venecubano mientras seguimos destruyéndonos, como siempre los “opositores del régimen” condenan el “golpe” en ese país, pero no hacen un coño para salir del bastardo que nos desgracia. Y menos el pendejo venecubano común y corriente.
Como de costumbre ultrapendejo y cobarde venecubano, tienes lo que mereces….

Anótenlo: El cubano jamás saldrá con votos.

Es necesaria mayor explicación?¿Con lo de Honduras no ha sido suficiente? Hugo Chávez el creador del ALBA, vergüenza de Venezuela, emulando a la EX URSS y con la anuencia de los Estados Unidos ha creado un club de arrastrados de América Latina; OEA, FARC, ELN, FLNB, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Cuba y panas de Irán, Bielorrusia y demás donde de ninguna forma sus dictadores saldrán por las buenas, y esto debido al dinero venezolano. Nuestro dinero ha sido, es, y seguirá siendo despilfarrado por la peor plasta que ha parido Venezuela, por culpa y complicidad de los venezolanos.
Este régimen maldito, oprobioso, genocida y corrupto, hace y deshace como le viene en gana y nadie lo va a detener, mientras el cubano aberrado de Miraflores siga con la chequera repartiendo dólares por el mundo.
Los “líderes” de la oposición, ya están pensando en las elecciones de diputados para el año que viene o para cuando le de la gana al cubano. Saben que tienen todas las de perder (coño si en diez años no ha aprendido nada….) se trata de mantener sus cargos, agarrar lo que sea con tal de estar ellos bien. Saben de sobra que esto no termina con elecciones libres y democráticas, y la comunidad internacional está más ocupada en otras cosas que en resolvernos nuestros problemas. Insulza, pragmático como él solo, defiende sus intereses, lamiéndole las bolas la cubano de Miraflores, ya tiene asegurado otro periodo más viviendo a costillas de la OEA, que más quiere, seguir viviendo a cuerpo de rey, disfrutando de lugares de lujo y encima recibiendo dinero venezolano, coño; para que meterse en problemas cuando ya está viejo y sabe que su fin está cerca.
No nos engañemos, huelgas de hambre (encima Ledezma escogió el momento menos oportuno para armar su show ghandiano sabiendo que iba a ser opacado por lo de Honduras), marchas, pinturas de mano, bailoterapias, denuncias, recursos de amparo, elecciones, revocatorios, firmas, refirmas recontrafirmas, con este cne no se puede, no lograrán nada, mientras no entendamos que la lucha es de todos, en la calle protestando, exigiendo nuestros derechos, Venezuela se perderá irremediablemente y levantarla será una tarea casi imposible.

Acostumbrados al infierno

En venecuba hoy nada, absolutamente nada llama la atención, vivimos en un país en el cual Eugene Ionescu se quedaría boquiabierto, pero en el caso del venecubano de hoy, el “hombre nuevo” que propugna el Idi Amin vernáculo que padecemos por esto lares, es materia cotidiana, es algo que no hace ni pestañear ni quita el sueño.

Es que estamos tan acostumbrados a que el Idi Amin de Miraflores mienta descaradamente, una y otra vez ganándose el apelativo (uno más) de “mentira fresca”, que despilfarre el dinero del venecubano como, cuando y donde le da la gana, donde se cambian las leyes de acuerdo al humor con el que se levantó el inmundo tirano megalómano de Sabaneta de Barinas, donde maten a nuestros bolsipendejos compatriotas a razón de dos por hora, a tener más de ciento treinta mil muertos en diez años, y un número “n” de delitos de todos los colores y para todos los gustos. En este país Kafkiano, su pueblo cobarde, pusilánime, flojo, indiferente y con una anomia supina que es la bandera del ciudadano común, todo lo malo es normal. Donde el “hombre nuevo” puede pasar de ser un analfabeta a “profesional” en tan solo cinco años. Donde se le quitan todos los derechos a los ciudadanos y éstos no hacen absolutamente nada para salir adelante.

En este seudo país, se vive en un círculo vicioso sin fin. Un grupo de "líderes" de oposición que bien están promovidos por el régimen, o están empeñados a seguir con el juego con tal de obtener un beneficio común, lo peor del caso, es que parte de la población sabe de esto y no hace nada, y otra parte, los más ignorantes tienen “fe” en ellos (LUEGO DE DIEZ AÑOS) No ha bastado la Coordinadora Democrática, no ha bastado la recolección de firmas para el revocatorio, la corrección de las planas, que el Idi Amin venecubano de Miraflores haya tenido el desparpajo de decir que la oposición era una mierda (el triunfo pírrico, ergo quienes obtuvieron esa victoria son eso) Donde se permite que se regale camiones de divisas a otras naciones, mientras que al venecubano común (no al venecubano boliburgues) le racionan las divisas, mezquinando sus derechos como le viene en gana al régimen, donde las fuerzas armadas son ahora especialistas en vender legumbres, vegetales, hortalizas, cereales y carne, donde se vienen doctorando en corrupción de una manera vertiginosa, esto sin contar todas las denuncias que hay contra todos los integrantes del régimen y no pasa nada, donde hay presos políticos condenados a treinta años de cárcel únicamente porque le da la gana al tirano de turno.

El venecuabano vive en el infierno, no se da cuenta o se hace el loco. Sabe que el país se derrumba y no hace nada, no sabe si luego de salir de casa regresará vivo, o completo, con sus pertenencias, o si le alcanzará para llegar a la quincena. Donde ahora, sujetos como Eduardo Semtei, (el mismo del 28 y jefe de la reserva) se da el lujo de ser un “analista político” así como Ismael García, y los más webones les paran bola. En verdad que triste la realidad de este sub-país, donde nada funciona, donde PDVSA está tan mal que tiene que pedir prestado para medio funcionar. Venezuela se nos fue de las manos, no hay vuelta atrás.

Cuando el final llegue… Será muy tarde.

Ayer leí con estupor como las FARC han adquirido misiles rusos de última generación, (veinte en total) de Venezuela. Estos misiles tienen la capacidad de interceptar un avión a seis kilómetros de altura. Proporcionados sin lugar a dudas por el régimen de Hugo Chávez.
Hace algo más de una semana, Chávez amenazaba con una incursión armada en Honduras, inmiscuyéndose en la situación interna de otro país como si de una propiedad venezolana se tratara. Es necesario recordar que hace poco más de un año, ante la muerte del terrorista Raúl Reyes, Hugo Chávez ordenó enviar diez batallones a la frontera con Colombia, creando como de costumbre caos y preocupación.
Las autoridades elegidas por voluntad popular, están siendo barridas por la dictadura como le viene en gana. Amenazan con quitarnos la libertad de expresión, la educación de nuestros hijos y nuestra propiedad privada. Se regalan miles de millones de dólares a otros países sin ningún tipo de control. Los integrantes del régimen son denunciados por delitos diversos y nada, no ocurre nada, siguen tan campantes como el caso de Diosdado Cabello y se ríen de todo el mundo, protegidos y aupados por Hugo Chávez.
Ahora, la “mesa de la unidad” clama por r juntos a las elecciones de la nueva asamblea legislativa, a sabiendas que este régimen no saldrá por votos. Si pierde espacios en la nueva asamblea la desconocerá, la disolverá, o hará lo que sea para continuar con su alocada carrera de destrucción e infortunio. Chávez es capaz de enviarnos a una aventura militar sin que le tiemble el pulso, con tal de quedarse en el poder, y sus secuaces lo apoyan con tal de seguir saqueando al país.
Si los venezolanos no actuamos ya, no tendremos país que recuperar por muchos años y está visto que la comunidad internacional hace nada o muy poco por ayudarnos. Es decir; si no nos ayudamos, nadie lo hará. Tenemos el caso más palpable con el inefable Insulza que a vista y paciencia del mundo, obedece lo que le ordena Chávez sin pestañear.
La lógica de los “líderes de oposición” es la lógica del oportunista y el cobarde. Ellos desean continuar con “la lucha democrática” porque eso les asegura obtener algún tipo de rédito, ”aunque sea poco” las conversaciones para repartirse cargos entre ellos, y su distribución programada ya está lista, solamente falta que nos vuelvan a guiar al matadero de las elecciones.
En mi concepto, la “gesta heroica” de Antonio Ledezma no fue tal. Fue una jugada muy bien estudiada para ganar puntos ante unas elecciones a futuro y volverse “presidenciable” él sabe muy bien que por ahora le bajaron algo de dinero, pero; ¿y los meses por venir? ¿Todos los meses va a ponerse en huelga de hambre? ¿Le quitaron a Farias? ¿Le devolvieron todo lo que le quitaron? Repito solo fue un golpe publicitario, nada más.
La verdadera lucha democrática consagrada en la constitución se centra en salir a la calle, realizar un paro nacional indefinido, paralizar por completo el país, eso es lo único que entiende este régimen y a lo que le teme. Es la única forma de terminar con esta locura comunista. Debemos hacerlo, si esperamos a que este sujeto salga de viejo del poder, será muy tarde, nos quedarán solo cenizas.

La cruda verdad.

La descomposición moral, social y económica que vivimos en Venezuela, se ha exacerbado tremendamente desde el día que muchos engañados honestamente, con la esperanza de un cambio para mejor, otros por ignorancia, por no informarse de quién era la persona que estaba lanzándose de candidato a la presidencia y algunos más por interés eligieron a la desgracia que tenemos como presidente del país.
Los grandes y únicos culpables de todo lo que sucede en Venezuela somos sus habitantes, sus ciudadanos, por permitir que este gobierno haga lo que le venga en gana sin que tengamos el coraje de realizar lo que debemos, lo que debíamos haber hecho desde hace ya mucho tiempo. Sacar a este delincuente del poder con todos sus cómplices para reconstruir al país. Sabemos por experiencia que las vías democráticas, no van a sacar jamás del poder a esta gavilla de maleantes. Ejemplos sobran. Pese a que el país le dijo NO a su intento de volver a Venezuela en un régimen “socialista” al paso de pocos meses, ha instaurado lo que le se le negó y peor aún, vivimos al borde del colapso nervioso ya que nos levantamos con una noticia en la mañana, y no sabemos con qué nos saldrá el fascista delincuente en la tarde.
Lo peor de todo es que no aprendemos ni queremos hacerlo. Ni Hitler, Ni Mussolini, ni Idi Amin, ni ningún tirano en la historia (excepto Pinochet) ha salido por las vías electorales. Esa es una falacia que el régimen alienta y tiene su complicidad en “su oposición” que le sigue el juego, comprada, manipulada, amenazada o como sea, la utiliza para insuflar esperanzas en una población torpe e ingenua que aún piensa que esto va a cambiar por medio de elecciones de nuevas autoridades o (aduciendo a las que tenemos cerca) nueva asamblea legislativa.
¿No recuerdan el último caso patético y que fue el colmo del cinismo, con los nuevos alcaldes y gobernadores “de oposición” a los que les han quitado todos los recursos y hasta los vienen criminalizando por cualquier invento, ¿por qué creen que esto no sucederá con los nuevos congresistas? Desde lo que sucede con el CNE de la dictadura, que manejan los datos a voluntad del mamarracho de Miraflores, y teniendo en cuenta de los abusos, ventajismo, chantajes y sobornos con el nuevo sindicato de PDVSA que a todas luces debía de haber sido ganado por las fuerzas adversas al régimen y ocurrió como por arte de magia, todo lo contrario, ¿qué creen que sucederá con la elección del nuevo congreso? ¿Con los nuevos miembros del CNE?
¿Cuántos presos políticos, muertos, expropiaciones, abusos, despilfarro de los recursos públicos, son necesarios para que entendamos que ESTE REGIMEN NO SALDRA POR VIAS ELECTORALES? ¿Acaso alguien en su sano juicio piensa que con huelgas de hambre y marchas hacia ningún lado, conmueven al criminal de Miraflores?
La salida será - a mucho pesar – violenta, cruenta. Hay muchos que quieren creer lo contrario, que se logrará sacar a estos criminales mediante las urnas, eso es el colmo de la idiotez, ya no se puede ser tan crédulo, menos aún, teniendo once años de experiencia. Evitar una guerra civil significa que tomemos conciencia y realizar una gran protesta nacional, paralizar por completo al país y exigir - NO QUE EL CUBANO GOBIERNE – como lo hacen los “pseudo líderes de la oposición” EXIGIR SU SALIDA DEL PODER DE FORMA INMEDIATA, DESCONOCERLO POR COMPLETO, CREAR UN GOBIERNO PARALELO QUE EMPIECE A RECUPERAR AL PAIS Y PLEGARNOS A ESTE.

Escenarios (no pegamos una porque así lo queremos)

Es increíble que estemos como en el principio. Venecuba no ha avanzado un milímetro y lo que es peor, continúa cometiendo las mismas estupideces de siempre debido al pendejo venecubano, ignorante, frívolo, apático y con una falta de amor por su país que es difícil de encontrar parangón en otro pueblo del planeta, por eso es que estamos así y continuaremos por mucho tiempo más. No debemos tratar de buscar culpables por cualquier lado si mirándonos en un espejo tenemos al único responsable de nuestras desgracias, inseguridad, muerte, corrupción y miseria; es decir nosotros, si algún día lo comprendemos y aceptamos, de repente empezaremos a tomar conciencia y cambiaremos, caso contrario continuaremos rumbo al averno que nos aguarda, ya que este solamente es el principio de todas las desgracias que nos esperan.
Por eso deseo expresar por este medio unas ideas (para consumo propio) ya que se que nadie le parará bola como de costumbre, pero en fin…
Primero.- Todo ya está preparado y el régimen ya sacó sus cuentas pagando a encuestadoras de oficio y medios de comunicación para dar una sensación de que están mal en las encuestas y así, alentar a los “demócratas” a acudir al fraude electoral a convalidar una vez más a la dictadura. No importa un carajo que el REP sea inauditable, que haya una nueva ley electoral completamente tramposa y abusiva, ni que las autoridades del cne sean del régimen: No importa. Igual tenemos la fuerza, convicción y unidad para vencer todos los obstáculos así como lo hemos venido haciendo a lo largo de estos malditos once años en que el cubano ha hecho lo que le ha venido en gana como de costumbre ¿no es verdad? Así que, los políticos de mierda, farsantes, vendepatria de costumbre ya están buscando asegurarse un puesto para seguir mamando de nosotros, aún a sabiendas de todas las adversidades y que es casi imposible ganar en estas condiciones de fraude anunciadas y ya comprobadas hasta la saciedad. Por allí estamos jodidos.
Segundo: Se consigue una unidad chucuta, y siempre aparecen los Cludio Fermines o Lilianas Hernández poniendo la plasta y desuniendo aún más a “la oposición que no acaba de cuajar y que no tiene unidad debido a sus apetencias personales” como diría el siempre “entrevistable y erudito Petkoff” quien es el consultor obligado de todos los medios de comunicación y “el dueño de la razón” Al igual que todos los entrevistables de siempre que anuncian que ahora si, se podrá vencer al engendro de Miraflores, a nuestro Frankenstein. Entonces, se acude a los comicios electorales, obtenemos por gracia del régimen diez o quince curules, con los mismos de siempre e inclusive con el “presidenciable por adelantado Ledezma y el paladín de la unidad Leopoldo López” luego de esa “enorme victoria” se anuncia que ahora, aunque se obtuvo una “reducida” presencia en la asamblea legislativa, esto servirá para las elecciones presidenciales que sin lugar a duda la oposición logrará salir triunfante y bla, bla, … La misma pendejada de siempre, el mismo embuste, el quítate tu pa´ ponerme yo y que el país se vaya a la mierda como es lo habitual. Por allí estamos re- jodidos.
Tercero.- Por arte de magia, “la oposición” obtiene una contundente y aplastante mayoría en el congreso y se pone los pantalones para empezar a tratar de enderezar al país. ¿Cómo evitar los sobornos, chantajes y amenazas de un gobierno criminal como el que tenemos? ¿Creen acaso que quizás si a algunos de los “afortunados” que se ganen la lotería del congreso, les ofrecen unos cuantos miles de dólares o más, no les van a torcer el “patriotismo”? o si los amenazan con hacerles daño o a sus familias ¿seguirán desobedeciendo los mandatos del cubano de Miraflores? Todos sabemos de lo que es capaz y de que no le tiembla el pulso en mandar asesinar o encarcelar a quien este en su contra, ¿por qué en este caso sería diferente? Basta con que mande a su malandro stripper Otaiza a decir que el congreso está “bajo sospecha” con dos gorilas más con ametralladoras, que la excrementicia Lina Ron salga en moto con sus esbirros y se dé un par de vueltas por el palacio legislativo o las casas de los nuevos asambleístas para que vean como se cagan toditos. Tenemos el caso de las “autoridades de oposición” Huelgan comentarios. Por allí estamos Súper jodidos.

Cuarto.- Hacemos lo de la última vez, “abstención a la venecubana” dejamos de sufragar y no movemos un dedo para que nos vuelvan a violar con su asamblea roja y hagan y deshagan como lo ha venido haciendo. No protestamos, ni decimos pio por todos los abusos y despilfarros que hacen todos los días. Por allí estamos ultra – jodidos.
Solución. Bueno; con la mentalidad venecubana demostrada hasta la fecha (y no hay duda que seguirá) tenemos este régimen para largo. Cualquiera de las cuatro opciones nos depara un futuro miserable, terrible de miseria, muerte, destrucción y enfermedad. A mi entender la única vía es la que tomaron los ucranianos.
Pdt.- Ahora que sabemos que venecuba va a regalar US$ 2100 millones a Nicaragua para mejorar su infraestructura eléctrica al igual que los US$ 80 millones regalados a Bolivia para tal fin aparte de los miles y miles de millones regalados a otras naciones, despilfarro de la boliburguesía y muerte, delincuencia, pobreza, falta de servicios y enfermedades ¿ Por qué los sempi eternos candidatos de oposición no dicen un carajo al respecto? Y lo que es peor. ¿Por qué no hacemos un carajo al respecto y permitimos todo esto?
Sin lugar a dudas, este régimen tiene para muchos años más….

jueves, octubre 22, 2009

Predicciones 2010…

Si hay algo que es sencillo de lograr y con exactitud es determinar el derrotero por el cual, venecuba se decantará, al menos hasta el 2010 ya que, como base se, se pueden tomar los casi once años de debacle que se vive en el país por culpa única y exclusivamente de su sociedad, por su apatía, ignorancia y “candidez”
Venecuba , lo que resta del año, irá cada vez peor. La inflación a camino de convertirse en híper. Los asesinatos aumentarán y la represión se acentuará cada día más. Los políticos de “oposición “seguirán “peleándose” entre ellos y tendrán sus acuerdos y negocios con el gobierno como de costumbre y tendrán como público al mismo ganado de becerros estúpidos e ignorante que han acatado todas sus órdenes como zombies y se han dejado llevar al matadero una y otra vez. Vienen otras marchas, muchas marchas a ningún lado, como de costumbre. Es que en venecuba, marchar sin sentido y aguantar lo que se venga se ha convertido en un deporte, en una catarsis para los desempleados, los que están aburridos o los que no saben qué hacer. Como de costumbre no se logrará un carajo y se volverá a convocar a otra marcha mientras la gente se sigue muriendo de hambre y los presos políticos continúan pudriéndose al igual que los secuestrados de las FARC, quienes, como ya rescataron a Ingrid Betancurt no sirven para un coño. No existen. Así como en el caso de Forero, Vivas, Simonovis que están en prisión y solamente les interesa a sus familiares y punto.
El cubano de Miraflores seguirá viajando como de costumbre y seguirá manoseando a Evo, Correa , Ortega y su novio Iraní. Viajará a donde le de la real gana y continuará despilfarrando mientras cada día nos hundimos más. Martha Colomina seguirá diciendo que el cubano está caído y que una brisa lo saca del poder (como viene haciéndolo desde hace años) El ciuidadano por su parte, continuará atacando al régimen y cortando las llamadas de quien no le guste en el momento que le de la gana. Cerrarán más medios y le sabrá a excremento lo que piense el mundo (ni hablar de los venecubanos que son inexistentes) Estados Unidos continuarán comprando petróleo y seguirán haciéndose los pendejos mientras las bases de Al Qaeda, Hezbollah, Sendero Luminoso, FARC, ELN, ETA y demás panitas se afianzan en este ex país. El narcotráfico cada vez se asienta más en el país para beneplácito de los boliburgueses.
La mesa de la unidad seguirá diciendo las imbecilidades de siempre, coludiéndose con el régimen al igual que los medios para mantener las esperanzas de los más débiles mentales (la gran mayoría de los venecubanos) diciendo que el próximo año hay elecciones del poder legislativo y que las cosas cambiarán cuando se logre la mayoría para luchar contra el cubano y su combo mafioso. Ya quedaron atrás las agresiones a los parlamentarios de oposición o cuando el stripper Otaiza tuvo el tupé de decir que el congreso estaba en situación de sospecha y los amenazaba con asaltar el recinto si iban contra su amo. Más escándalos de corrupción, malversación y demás cierran 2009 con broche de oro.
El año 2010 empezará con nuevos escándalos cada vez peores que los anteriores. Comenzarán las marchas de la oposición nuevamente mientras más “líderes” de la oposición se escapan del país. El erudito y siempre entevistable Petkoff llamará desde su pasquín a votar, diciendo que es la única forma de salir del régimen ya que aun “conserva las costuras democráticas” y lo llamarán “n” veces a ser entrevistado a “aló ciudadano” El andrógino de Datanálsis seguirá diciendo que la aceptación del Amin venecubano es del 57% o más y que la gente lo adora.
Los “politólogos” de siempre serán entrevistados millones de veces por la Colomina, César Miguel Rondón y “el ciudadano” arengando a la gente a votar mientras el país se sigue destrozando, el cubano continua dilapidando nuestros recursos y maneja los poderes a su antojo, es decir seguiremos no igual, peor. Ya que cada día que pasa el país se hunde más por la complicidad de su gente.
El día de las elecciones, como de costumbre, carreteo de votantes del régimen con cinco o seis cédulas y los “líderes de oposición” contentos y optimistas por “el triunfo que van a significar estas nuevas elecciones que traerán una nueva asamblea para cambiar las leyes que tanto daño le hacen al país” Luego, se cerrarán los centros de votación cuando quiera el régimen o más le convenga y la esclava de cne, dicte los resultados o en la madrugada o una semana después para anunciar al país que la nueva asamblea es por lo menos el 75% roja, rojita y el otro 25% lo obtuvo “la oposición” Oscar Pérez y Hermann Escarrá dirán que hubo fraude y empezarán a presentar recursos contra las elecciones hasta en la corte celestial sin resultado alguno. Borges y la Lina Ron de la “oposición” Liliana Hernández al igual que el “erudito” Petkoff dirán que a culpa es de los abstencionistas pero que se ha obtenido un triunfo para oponerse a las leyes que vienen desde Miraflores, y que hay que prepararse para las elecciones presidenciales del 2012, mientras burrales desde Perú trata manda mensajes “de aliento”, la mesa de la unidad (ahora seguro se ponen otro nombre) dicen que se están preparando para las elecciones presidenciales. Los nuevos “líderes” de la oposición Ismael García, Eduardo Semtei y Dávila, seguirán diciendo que las elecciones presidenciales son importantes y que debemos de ir a sufragar para lograr cambiar al régimen y bla, bla, bla.
Resultado, continuamos cayendo y este es el cuento de nunca acabar. No recuperamos al país hasta que no abramos los ojos y queramos de verdad a Venezuela.

VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...