lunes, diciembre 03, 2007

EL PRINCIPIO DEL FIN DE HUGO AMIN CHAVEZ DADA…


VICTORIA PIRRICA

Primeramente hay que reconocer que; sin lugar a dudas, los estudiantes tuvieron la entereza, valor y agallas para lograr ganar esta batalla, ellos son el liderazgo que necesitaba y necesita Venezuela para salir de este marasmo por el que nos encontramos penando, Muchachos estudiantes, gracias por devolver la esperanza al país, ustedes han dado muestra de un valor sin igual y merecen todo el crédito ante la patraña que estaba montada y lograron desmontar. De igual manera es necesario agradecer a las miles y miles de personas que montaron guardia en sus centros electorales para evitar que se cometiera un fraude mayor al ejecutado, es necesario dar un justo reconocimiento a todos y cada uno de ellos, verdaderos héroes anónimos en esta hora, donde se atisba un pequeñito rayo de esperanza.
Pues bien; hay que tomar con pinzas lo que sucedió ayer y bien se encargó el cubano de Miraflores en restregárnoslo en la cara. “ESTA HA SIDO UNA VICTORIA PIRRICA” es lo único verdadero que dijo tan nauseabundo personaje. Se sabe por demás que el fraude ya estaba listo y se iba a ejecutar si no hubiera sido por la enorme fortaleza que mostraron los estudiantes y los guardianes del voto, que les fue imposible voltear los resultados, que ( me imagino) deben haber sido altísimamente adversos al aberrado delincuente de Miraflores, el fraude era tan claro, tan evidente que les fue imposible llevarlo a cabo ya que el país se hubiera incendiado, y en estos instantes no sabríamos que pasaría en el país. Supongo que presiones tanto internas como externas lograron hacer que el Idi Amin cubazolano pensara durante cuatro horas y sopesara lo que sucedería, amén que gran parte de las Fuerzas Armadas le deben haber hecho ver que no lo acompañarían con una decisión suicida de reprimir a la población, en la forma que este engendro lo hubiera deseado sin temblarle el pulso. La gran falsedad y su papel de víctima magnánima y sacrificada, no es más que una más de las caretas hipócritas que está acostumbrado a enseñar.
Ahora, como bestia herida este malnacido es más peligroso, ha descubierto muchos de sus cómplices que ya no lo apoyan en sus desvaríos, ahora veremos seguramente la “Noche de los cuchillos largos” donde rodaran muchas cabezas de los cómplices del régimen.
La viuda de Castro está muy lejos de haber perdido, por eso sus palabras concretas y francas “HA SIDO UNA VICTORIA PIRRICA” si; ya que vía decreto, vía habilitante y de hecho viene implementando su esquema comunista sin que le interese nada ni nadie le importe, solo como un ejemplo podemos ver que los cascos de la Guardia Nacional ya no dicen “GN” ahora dicen “GNB” y los cuarteles tienen avisos que dicen Fuerza Armada Bolivariana, también en Gaceta apareció el día sábado, que los puertos y aeropuertos venezolanos sería compartidos con Cuba, solo para nombrar algunas barbaridades de este apátrida miserable y delincuente.

La idea ahora, es no permitir el reinado del terror de este dictador hasta el 2013, de dejarlo como lo viene haciendo, Venezuela enfrenta varias cosas: Hambre, desempleo, guerras, bloqueo y conflicto internacional, etc. Tengamos presente esto, este realmente es solamente el principio del fin:

Si nos lo proponemos..Hay que estar muy alertas también ante todos los políticos de siempre del régimen, que no pierden momento para subirse al coche del triunfo: Ya vimos a los indeseables, Petkoff, Borges, Rosales (este último miserable agradecía la “hidalguía, honor y humildad con que Chávez aceptó la derrota” , quienes se sabe ya estaban en conversaciones con el régimen para aceptar la derrota del NO, e inclusive el deleznable Borges había anunciado que los resultados eran “demasiado parejos” ¿Quién en su sano juicio puede aceptar que el Amin del Caribe con tan poco margen de diferencia reconociera su derrota?, ojo con los mismos desgraciados de siempre. Al menos tratemos de tener unas fiestas en paz, en armonía con nuestras familias, pero recordemos que el régimen no descansa, hay que estar prevenidos para las sorpresas que van a venir…

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...