miércoles, junio 04, 2008

FARSANTE DE MIERDA

¿Qué ha demostrado este régimen luego de casi diez años de manejar al país a su antojo? Muy simple; que solamente lo que buscaban era una gran negocio con la finalidad de volverse millonarios a costillas del país, rapiña, malandraje y asalto a mano armada tanto judicialmente como físicamente. El cubano de mierda de Miraflores y su banda jamás han creído en su revolución. Únicamente la han utilizado como muletilla y escudo para engañar a los más bolsas e ignorantes y lograr su cometido; mediante un pasticho ideológico del aberrado de Miraflores y manipulado por el carnicero de las Antillas, ha logrado enquistarse y formar una banda peligrosísima de delincuentes internacionales que tiene ramificaciones por doquier, empezando por países vecinos, pasando por el miserable Insulza de la OEA y llegando a los demás continentes. Es que esta mafia sí que es arrecha, toda la escoria del país ha logrado fuerza a punta del billete que nos han arrebatado, sobornar, comprar o alquilar conciencias, gobiernos y voluntades, empezando por la basura endógena que tenemos liderada por todos esos hijos de puta que se llaman “candidatos” y tienen mareada a gran parte de la población, Venezuela marcha hacia el desastre con la complicidad por acción, omisión o negligencia de sus ciudadanos.
Es imposible que luego de todo este tiempo, de los galones de saliva escupidos por el maleante de Miraflores y la diarrea verborréica sin fin a que nos tiene sometidos, la sociedad en general no se haya percatado del personaje. Todo; absolutamente todo lo que ha dicho es mentira, una farsa, al principio bien estructurada para engañar a los más débiles mentales, pero hoy las mentiras son abismales y no resisten análisis alguno; recuerdo cuando decía : “SER RICO ES MALO” o “NO IMPORTA QUE ANDEMOS DESNUDOS , QUE NO TENGAMOS NI PARA COMER” hasta las últimas “LA SEÑORA MERKEL ME INVITO A BERLIN” cosa que inmediatamente fue desmentida por la cancillería alemana o: “LOS SUKHOI YA ESTABAN LISTOS PARA ATACAR” cuando aún no han lanzado ni un solo misil. Pero no es suficiente, diez años no han enseñado al venezolano nada; seguimos igual , no; peor porque no aprendemos y seguimos por la senda de la destrucción permitiendo que el cubano y sus socios: “Rosales, Borges, Petkoff, Guanipa, Capriles, Lòpez y demás miserables “ nos sigan conduciendo como les viene en gana, y nosotros, cogidos a lazo lo permitimos, embelesados en elecciones, sin hacer nada y dejar que mientras esa payasada se da, el farsante de mierda de Miraflores y su banda, siguen haciendo negocio, siguen saqueando, continúan empeñando al país, regalándolo y volviéndonos cada día más miserables, subiendo los precios como les viene en gana, clavándonos impuestos y dándose la gran vida mientras nosotros tenemos que mantenerlos…


¿Y AHORA QUE? ECHANDO EL RESTO

Bueno, ahora se ha corroborado todo lo que se sabía y sospechaba. Tenemos a un gobierno con un presidente delincuente, genocida, narcotraficante y terrorista, que no solamente ha dilapidado nuestros recursos y nos ha llevado al siglo XIX si no que ahora; el gentilicio venezolano está al fondo, peor que nunca: ¿Se han preguntado cómo nos van a ver en el mundo a partir de hoy? Si hasta antes de la rueda de prensa de la Interpol, nos veían como una porquería; imagínense que será a partir de hoy ¿qué sucederá si tenemos que viajar al exterior?
Esto es lo de menos a lo que se nos viene si seguimos con este gobierno, ya que; de permanecer en el poder el cubano da a entender que; o todo el país es cómplice y apoya al delincuente (ergo todos lo somos) o somos unos pobres miserables cobardes de mierda que dejamos que la camarilla en el poder haga y deshaga como le viene en gana (esto sí y está más que comprobado)
Pregunto: Candidatos de oposición, a los que creen en elecciones ¿Y ahora qué? ¿Esto mejorará con nuevas autoridades de los estados o ediles? ¿Qué es lo que continuará haciendo el régimen mientras estamos enfrascados en el “quítate tu pa´ponerme yo” o estamos pendientes de nuestras vacaciones, o comprarnos otro carro, o ver como jodemos al otro para conseguir más dinero? ¿Qué va a pasar? Veamos el panorama: somos un país de mierda donde nuestro gobierno es una basura, comandado por un malandro hipócrita y cínico, que amenaza a todo el mundo y hunde a la nación con sus acciones, sin que nadie ABSOLUTAMENTE NADIE EN VENEZUELA haga algo al respecto. ¿Qué sucederá con los 300 millones que de nuestros bolsillos, impuestos y demás le hemos dado a los “panitas “de las FARC? ¿qué sucederá ahora con nuestro sub- país ya que tendremos una” novísima” policía entrenada por “expertos cubanos y nicaragüenses”? Es más: ¿qué pasa con nuestros derechos a obtener resultados por los impuestos que pagamos y por los ingresos más altos que Venezuela ha tenido en toda su historia? ¿Es justo acaso que los candidatos (miles por cierto) digan, exijan, pidan al cubano que “gobierne”? Es decir; después de casi diez años y todo lo que hemos sufrido, ¿todavía quieren que gobierne?
El cubano echa el resto, no le para a lo que pase en el país y sus consecuencias así como sus cómplices, es capaz de hacer una guerra (a sabiendas de que nos escoñetaran rapidísimo) con la finalidad de hacerse la víctima y tratar de obtener asilo en cualquier país que es pagado por éste. No le interesa que Venezuela se hunda, se destruya, la aborrece así como a todos sus ciudadanos, nos ve solamente como tontos útiles para lograr sus propósitos, el dejará al país incendiado, demolido mientras se escapa con sus cómplices a su exilio dorado.
No sabemos que nos depara el futuro, pero hay algo que es tan seguro como la muerte: Si este gobierno continúa en el poder, vamos a vivir la mayor violencia, mortandad y ruina que jamás hayamos podido vislumbrar, todo de mano del hijo de puta que tenemos en Miraflores y por nuestra enorme cobardía y pasividad.

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...