viernes, octubre 23, 2009

Preguntas sin respuesta.

Quisiera preguntar a los miembros de la “MESA DE LA UNIDAD” ¿por qué motivo teniendo todas las pruebas a la luz pública, no han denunciado a Hugo Chávez por Malversación de fondos, Peculado, Traición a la patria, concusión entre otros muchos delitos?
Si bien es cierto que todos los poderes están secuestrados por la dictadura, ¿por qué solamente cuando se trata de elecciones e inhabilitaciones acuden a todos los tribunales habidos y por haber, aun a sabiendas que no sucederá nada y cuando se trata de los delitos del cubano, no hacen nada? ¿Qué pasa con todos los despilfarros y regalos de nuestros recursos a otros países? ¿Qué pasa con el derecho que tenemos a adquirir dólares libremente? ¿Por qué se sigue con la letanía absurda de continuar creando las condiciones para sacar a este régimen vía electoral, mientras el REP se encuentra viciado y es una caja negra, mientras que el régimen se paga y da el vuelto en materia electoral y en lo que le da la gana? ¿Cuál es la verdad ante tanta pasividad y conformismo? ¿San Rosales, san Ledezma (cada vez que habla ya hasta me da arrechera, no por lo comeflor más bien por lo hipócrita) y el resto de “opositores” solamente están viendo lo suyo, nada más. El cubano no saldrá jamás mediante comicios electorales, esta es una dictadura espantosa dirigida por los peores delincuentes que ha tenido Venezuela en su historia.
El cubano avanzará hasta que se lo permitamos, no hay más, cerrará Globovisión y no pasará nada, es muy triste ver como el venecubano haciendo gala de una cobardía y estupidez supina, corre como borrego a pagar la multa de un canal de televisión aun a sabiendas que esta sanción es por demás arbitraria, y encima pretende seguir pagando todas las que aplique la dictadura sin realmente tomar el toro por las astas. El país se nos va de las manos, y no hay reacción alguna, de eso se vale este régimen, de la cobardía, pasividad, colaboracionismo de su gente, indiferencia y mezquindad. Venezuela se fue a la mierda…

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...