viernes, noviembre 21, 2008

EL INFAME CHAVEZ Y SUS COMPLICES “OPOSITORES”

Era de esperarse la reacción de la dictadura nefasta e inmunda que viene mutilando a Venezuela frente a las elecciones de este 23 de Noviembre, se sabe por demás cual es su disposición para amenazar, chantajear, manipular y matar a cualquiera que este en su contra. Hugo Chávez es una plasta, un cáncer que, con su halo de maldad y destrucción ha logrado sacar a relucir lo peor del venezolano, donde la vida no interesa y lo único que cuenta es el dinero, no hay nada más, no existe nada más. En Venezuela, los valores morales han desaparecido, ahora te asesinan por cualquier cosa, la delincuencia está peor que nunca y los que aborrecemos esta mierda, no hacemos nada para remediarla, no nos unimos para acabar con este karma que significa tener al cubano aberrado de Miraflores vendiendo, regalando e hipotecando el futuro del país. Venezuela se fue a la mierda sinceramente.
Ahora teniendo “elecciones regionales” apenas a dos días de realizarse, vemos aun con asombro cómo se permiten las arbitrariedades que comete el régimen a través de sus inmundos” poderes moral, electoral, judicial y demás” no nos interesa lo que ocurre con las inhabilitaciones a dedo que el nefasto Russián impulso y concretó, no interesa que el CNE sea un apéndice del Mugabe venezolano, lo que importa es ir a votar. “PARA CAMBIAR LAS COSAS” como si esto se fuera a lograr mediante el voto, como si el malnacido de Miraflores fuera a respetarlas y no mandar a la mierda a todos nombrando a quien le venga en gana en los diversos puestos que se deben elegir; ¿es que acaso no ha nombrado vicepresidentes regionales que estén sobre los nuevos gobernadores? ¿Acaso no es Chávez quien otorga los recursos a quien le viene en gana? ¿Qué sucederá cuando los resultados de los comicios se den en la madrugada, y a todas luces se vea el fraude? Seguimos igual, gente desmemoriada, ignorante, apátrida e indiferente, el cubano de mierda de Miraflores se queda hasta que le de la gana o desaparezca, así de simple, mientras Venezuela será cada vez más un espejo de Cuba.

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...