lunes, febrero 16, 2009

Diez años del gran negocio revolucionario.

Diez años del gran negocio revolucionario.

Una década de “revolución del socialismo del siglo XXI” que se viene padeciendo en Venezuela, desde la funesta hora en que el parásito de Sabaneta de Barinas, asumió la propiedad de esa hacienda llamada Venecuba, donde unos cuantos ya han logrado hacer fantásticas fortunas que no envidian para nada a las que tienen los jeques árabes.
Una década pérdida para un país que no sale de su atraso y subdesarrollo, donde una camarilla de delincuentes viene desfalcando a la nación a costa de su riqueza y dolor, amparados por un halo de oscuridad y perversión. En Venecuba, la vida no vale nada los muertos sobrepasan actualmente los 110.000 y contando sin considerar las lesiones, atracos y corrupción que no es galopante, anda en un transbordador espacial por la velocidad en que aumenta sin que nada ni nadie ponga fin o trate de minimizar sus efectos, Venecuba sigue en picada, cada día peor y no hay duda que esto ira cada vez agudizándose.
Esta farsa de democracia que hábilmente el hijo de puta de Miraflores viene llevando a cabo con la colaboración de 28 millones de cómplices (unos por acción y otros por omisión) es un cuento de nunca acabar. Su grupo de delincuentes, de mafiosos está allí por lo que pueden obtener, el grupo que “dice adversarlo” ha conseguido sacar una tajada económica muy importante como es el caso de Globovisión, El Nacional y otros que ven en una “furibunda oposición” haber logrado un enorme raiting y contratos formidables. En el caso de los mismos “líderes de oposición de siempre” huelgan comentarios, demás está decir que vienen haciendo su trabajo de manera muy eficiente, confundiendo a los más inocentes y logrando lo que quieren como es dinero y sus cuotas de poder; hasta el nuevo cogollo estudiantil busca lo suyo, caso las últimas elecciones que ya empezaron a verse sus costuras, en otras palabras, el pueblo pendejo venecubano, el pobre bolsa de a pie, no pega pie en bola, no tiene de que palo amarrarse, anda a la deriva como en toda esta década sin haber logrado absolutamente nada para salir de este purgatorio que significa tener al delincuente misógino y aberrado de Miraflores desmadrándolo, es que; el enfermo no mejora coño y no quiere hacerlo, es que el venecubano tiene de aguerrido y valiente, lo que los ucranianos tienen de cobardes y sumisos.
Mensaje a Ledezma, Capriles y demás “líderes” de la oposición: El problema no es ni la basura, ni el pico y placa pendejos, el problema es la mierda de régimen que tiene venecuba, y ustedes que “dicen representar a la oposición” y solo se representan a si mismos, cabrones…

LA ENMIERDA PROSTITUCIONAL

Ayer 15 de Febrero muchos pobres bolsas estaban con las caras muy tristes, con lágrimas se lamentaban por el triunfo del sí en el “referéndum de la enmierda prostitucional” sin ver más allá de sus narices, sin percatarse que al cubano miserable ya se le había dicho que no, en diciembre de 2007 y si es que “ganaba el sí” igualito en unos meses, el cubano nuevamente haría otra triquiñuela para lograr lo que quisiera y así ad infinitum, mareándonos, vacilándonos, jodiéndonos, violándonos como de costumbre. Ni siquiera la gente se ponía a pensar que en cualquier caso, el régimen se quedaba cuatro años más, que para los fines son como cuatro décadas de penurias, crimen y corrupción. Por donde se viera estábamos igualito de jodidos, con el cubano sobre el país como lo ha venido haciendo, para beneplácito de sus cómplices internacionales.
Esta letanía, terminará cuando el vencubano deje de serlo y de verdad se convierta en venezolano, salga a la calle a reclamar sus derechos, no se deje arrear como ganado por unos cuantos vividores, cuando deje de buscar mesías donde no los hay, cuando quiera una patria de verdad para los suyos y para sí mismos, ese día lo veo muy lejano, mientras tanto Venezuela no existirá y seguirá siendo venecuba con el mojón de Miraflores cagándose de la risa mientras globovisión se sigue llenando de billete, y Martha Colomina mandando a la gente a votar.

DICTADOR NO SALE CON VOTOS

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...