viernes, mayo 15, 2009

DEDICADO AL POBRE BOLSA VENECUBANO

Mi muy cobarde, dejado, indiferente y pobre bolsa venecubano. Luego de diez años de miseria y terror, de ver como el cubano aberrado, delincuente y traidor de Miraflores nos viene violando como, cuando, donde y las veces que le da la gana, no puedo dejar de dedicarnos estas líneas que nos caben a todos los que vivimos en este estiercolero llamado venecuba o cubazuela, como lo quieras llamar, donde la fantasía se quedo pendejísima al lado de la realidad, donde el mundo al revés es la norma y los principios y valores son nada más que m.i.e.r.d.a.
No es de extrañar, que las heces que nos vienen destrozando desde Mierdaflores, es decir: el Chamierdo mayor con sus chamierditos, sigan haciendo lo que les viene en gana debido a que saben que el bolsicobardepueblo de cubazuela, no hará nada más que marchitas pendejas y que ante las primeras bombas lacrimógenas, se vienen en diarrea, y luego de eso, llueven las denuncias, al TSJ, Defensoría del Pueblo, etc. (aún a sabiendas que pertenecen al Idi Amin vernáculo excrementicio endógeno que nos magonea) y seguimos con la OEA, ONU, Crte Internacionacional de Derechos Humanos, Corte de la Guerra de las Galaxias, Tribunal Universal, La Madre Teresa y lo que se les ocurra, todo denuncias, todo camino “democrático” todo “legalidad” siempre escurriendo el bulto, siempre escondiéndose para evitar “confrontaciones y poner los muertos” siempre una excusa, una mariconada una cobardía y seguimos de mal en peor.
Los “gobernadores y alcaldes de oposición” ¿qué carajo han hecho? Aparte de tratar de defender sus cargos, ¿quién diablos ha protestado por el Buckaque que le viene haciendo el aberrado cubano de Miralfores y su banda a la “bicha”? Debemos recordar mis cobardes, bolsas y dejados compatriotas venecubanos, que se supone que se votó NO, contra la enmierda prostitucional, pero igualito es, nos violan y nada, nos expropian y nada, nos desangran y nada, nos clavan con impuestos, inflación, los pasaportes, los dólares, la subida de los precios de la canasta familiar, y nada, esperamos que nos convoquen como de costumbre para marchitas, y nada, ni un c.o.ñ.o siempre lo mismo, siempre jodidos, siempre violados, siempre frustrados, siempre viviendo pendientes de un hilo, sin saber si regresaras vivo a tu casa o si podrás estar seguro en ella.
Piensa esto mi muy cobarde y mediocre compatriota,: cada hora que vivimos en venecuba, mueren por lo menos dos de nuestros cobardazos compatriotas a manos del hampa, no sabemos a ciencia cierta cuál es la estadística de delitos diversos que se dan en el país cada día ya que son tantos que es imposible medirlo. Medita en esto: El cubano miserable, abominable y genocida de Miraflores no es el verdadero responsable de nuestra desgracias, mi muy bolsa compatriota, los somos todos los cobardes y dejados venecubanos que no tenemos las agallas para hacer lo que hemos debido hacer hace mucho tiempo.
A los politiqueros de m.i.e.r.d.a de siempre, Ledezma, López, Capriles, y demás: el problema no es ni la basura, ni inaugurar colegios ni otra cosa (eso sería lo principal si viviéramos en democracia,) sabemos que lo que quieren es cuidar sus puestos, su cargos, pero mientras la rata de Miraflores siga, todos estamos con la yuca adentro, y el yucómetro va in crescendo.
Es que nosotros, lo venecubanos, tenemos de valientes, lo que los ucranianos tienen de cobardes, reaccionemos antes que sea demasiado tarde y podamos ser realmente venezolanos…

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...