jueves, octubre 22, 2009

Predicciones 2010…

Si hay algo que es sencillo de lograr y con exactitud es determinar el derrotero por el cual, venecuba se decantará, al menos hasta el 2010 ya que, como base se, se pueden tomar los casi once años de debacle que se vive en el país por culpa única y exclusivamente de su sociedad, por su apatía, ignorancia y “candidez”
Venecuba , lo que resta del año, irá cada vez peor. La inflación a camino de convertirse en híper. Los asesinatos aumentarán y la represión se acentuará cada día más. Los políticos de “oposición “seguirán “peleándose” entre ellos y tendrán sus acuerdos y negocios con el gobierno como de costumbre y tendrán como público al mismo ganado de becerros estúpidos e ignorante que han acatado todas sus órdenes como zombies y se han dejado llevar al matadero una y otra vez. Vienen otras marchas, muchas marchas a ningún lado, como de costumbre. Es que en venecuba, marchar sin sentido y aguantar lo que se venga se ha convertido en un deporte, en una catarsis para los desempleados, los que están aburridos o los que no saben qué hacer. Como de costumbre no se logrará un carajo y se volverá a convocar a otra marcha mientras la gente se sigue muriendo de hambre y los presos políticos continúan pudriéndose al igual que los secuestrados de las FARC, quienes, como ya rescataron a Ingrid Betancurt no sirven para un coño. No existen. Así como en el caso de Forero, Vivas, Simonovis que están en prisión y solamente les interesa a sus familiares y punto.
El cubano de Miraflores seguirá viajando como de costumbre y seguirá manoseando a Evo, Correa , Ortega y su novio Iraní. Viajará a donde le de la real gana y continuará despilfarrando mientras cada día nos hundimos más. Martha Colomina seguirá diciendo que el cubano está caído y que una brisa lo saca del poder (como viene haciéndolo desde hace años) El ciuidadano por su parte, continuará atacando al régimen y cortando las llamadas de quien no le guste en el momento que le de la gana. Cerrarán más medios y le sabrá a excremento lo que piense el mundo (ni hablar de los venecubanos que son inexistentes) Estados Unidos continuarán comprando petróleo y seguirán haciéndose los pendejos mientras las bases de Al Qaeda, Hezbollah, Sendero Luminoso, FARC, ELN, ETA y demás panitas se afianzan en este ex país. El narcotráfico cada vez se asienta más en el país para beneplácito de los boliburgueses.
La mesa de la unidad seguirá diciendo las imbecilidades de siempre, coludiéndose con el régimen al igual que los medios para mantener las esperanzas de los más débiles mentales (la gran mayoría de los venecubanos) diciendo que el próximo año hay elecciones del poder legislativo y que las cosas cambiarán cuando se logre la mayoría para luchar contra el cubano y su combo mafioso. Ya quedaron atrás las agresiones a los parlamentarios de oposición o cuando el stripper Otaiza tuvo el tupé de decir que el congreso estaba en situación de sospecha y los amenazaba con asaltar el recinto si iban contra su amo. Más escándalos de corrupción, malversación y demás cierran 2009 con broche de oro.
El año 2010 empezará con nuevos escándalos cada vez peores que los anteriores. Comenzarán las marchas de la oposición nuevamente mientras más “líderes” de la oposición se escapan del país. El erudito y siempre entevistable Petkoff llamará desde su pasquín a votar, diciendo que es la única forma de salir del régimen ya que aun “conserva las costuras democráticas” y lo llamarán “n” veces a ser entrevistado a “aló ciudadano” El andrógino de Datanálsis seguirá diciendo que la aceptación del Amin venecubano es del 57% o más y que la gente lo adora.
Los “politólogos” de siempre serán entrevistados millones de veces por la Colomina, César Miguel Rondón y “el ciudadano” arengando a la gente a votar mientras el país se sigue destrozando, el cubano continua dilapidando nuestros recursos y maneja los poderes a su antojo, es decir seguiremos no igual, peor. Ya que cada día que pasa el país se hunde más por la complicidad de su gente.
El día de las elecciones, como de costumbre, carreteo de votantes del régimen con cinco o seis cédulas y los “líderes de oposición” contentos y optimistas por “el triunfo que van a significar estas nuevas elecciones que traerán una nueva asamblea para cambiar las leyes que tanto daño le hacen al país” Luego, se cerrarán los centros de votación cuando quiera el régimen o más le convenga y la esclava de cne, dicte los resultados o en la madrugada o una semana después para anunciar al país que la nueva asamblea es por lo menos el 75% roja, rojita y el otro 25% lo obtuvo “la oposición” Oscar Pérez y Hermann Escarrá dirán que hubo fraude y empezarán a presentar recursos contra las elecciones hasta en la corte celestial sin resultado alguno. Borges y la Lina Ron de la “oposición” Liliana Hernández al igual que el “erudito” Petkoff dirán que a culpa es de los abstencionistas pero que se ha obtenido un triunfo para oponerse a las leyes que vienen desde Miraflores, y que hay que prepararse para las elecciones presidenciales del 2012, mientras burrales desde Perú trata manda mensajes “de aliento”, la mesa de la unidad (ahora seguro se ponen otro nombre) dicen que se están preparando para las elecciones presidenciales. Los nuevos “líderes” de la oposición Ismael García, Eduardo Semtei y Dávila, seguirán diciendo que las elecciones presidenciales son importantes y que debemos de ir a sufragar para lograr cambiar al régimen y bla, bla, bla.
Resultado, continuamos cayendo y este es el cuento de nunca acabar. No recuperamos al país hasta que no abramos los ojos y queramos de verdad a Venezuela.

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...