viernes, octubre 23, 2009

Cuando el final llegue… Será muy tarde.

Ayer leí con estupor como las FARC han adquirido misiles rusos de última generación, (veinte en total) de Venezuela. Estos misiles tienen la capacidad de interceptar un avión a seis kilómetros de altura. Proporcionados sin lugar a dudas por el régimen de Hugo Chávez.
Hace algo más de una semana, Chávez amenazaba con una incursión armada en Honduras, inmiscuyéndose en la situación interna de otro país como si de una propiedad venezolana se tratara. Es necesario recordar que hace poco más de un año, ante la muerte del terrorista Raúl Reyes, Hugo Chávez ordenó enviar diez batallones a la frontera con Colombia, creando como de costumbre caos y preocupación.
Las autoridades elegidas por voluntad popular, están siendo barridas por la dictadura como le viene en gana. Amenazan con quitarnos la libertad de expresión, la educación de nuestros hijos y nuestra propiedad privada. Se regalan miles de millones de dólares a otros países sin ningún tipo de control. Los integrantes del régimen son denunciados por delitos diversos y nada, no ocurre nada, siguen tan campantes como el caso de Diosdado Cabello y se ríen de todo el mundo, protegidos y aupados por Hugo Chávez.
Ahora, la “mesa de la unidad” clama por r juntos a las elecciones de la nueva asamblea legislativa, a sabiendas que este régimen no saldrá por votos. Si pierde espacios en la nueva asamblea la desconocerá, la disolverá, o hará lo que sea para continuar con su alocada carrera de destrucción e infortunio. Chávez es capaz de enviarnos a una aventura militar sin que le tiemble el pulso, con tal de quedarse en el poder, y sus secuaces lo apoyan con tal de seguir saqueando al país.
Si los venezolanos no actuamos ya, no tendremos país que recuperar por muchos años y está visto que la comunidad internacional hace nada o muy poco por ayudarnos. Es decir; si no nos ayudamos, nadie lo hará. Tenemos el caso más palpable con el inefable Insulza que a vista y paciencia del mundo, obedece lo que le ordena Chávez sin pestañear.
La lógica de los “líderes de oposición” es la lógica del oportunista y el cobarde. Ellos desean continuar con “la lucha democrática” porque eso les asegura obtener algún tipo de rédito, ”aunque sea poco” las conversaciones para repartirse cargos entre ellos, y su distribución programada ya está lista, solamente falta que nos vuelvan a guiar al matadero de las elecciones.
En mi concepto, la “gesta heroica” de Antonio Ledezma no fue tal. Fue una jugada muy bien estudiada para ganar puntos ante unas elecciones a futuro y volverse “presidenciable” él sabe muy bien que por ahora le bajaron algo de dinero, pero; ¿y los meses por venir? ¿Todos los meses va a ponerse en huelga de hambre? ¿Le quitaron a Farias? ¿Le devolvieron todo lo que le quitaron? Repito solo fue un golpe publicitario, nada más.
La verdadera lucha democrática consagrada en la constitución se centra en salir a la calle, realizar un paro nacional indefinido, paralizar por completo el país, eso es lo único que entiende este régimen y a lo que le teme. Es la única forma de terminar con esta locura comunista. Debemos hacerlo, si esperamos a que este sujeto salga de viejo del poder, será muy tarde, nos quedarán solo cenizas.

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...