viernes, octubre 23, 2009

Antonio Ledezma no es un comeflor..

Quiero escribir estas líneas en descargo del Alcalde Mayor Antonio Ledezma, debió a que, el día de ayer en la tarde, cuando estaba siendo entrevistado en “Aló ciudadano” una señora lo llamó “comeflor” por su actitud frente a los abusos y desmanes que comete la dictadura y que este se empeña en seguir por las vías democráticas para conseguir sus objetivos y lograr una Caracas digna, segura, limpia y organizada.
No recuerdo el nombre de la señora que intervino pero quiero decirle que, en mi concepto, ella está sumamente equivocada, Ni Antonio Ledezma, ni Manuel Rosales, Ni Julio Borges, Ni Gerardo Blyde, ni Enrique Capriles, ni Liliana Hernández, Ni Teodoro Petkoff, ni Pablo Pérez (El mismo que juró defender al Zulia) ni un larguísimo etcétera de políticos “de oposición” son “comeflores” no, de ninguna manera.
Hay un dicho muy cierto “NO HAY POLITICO PENDEJO” puesto que para serlo hay que ser muy vivo y estar a la expectativa para agarrar aunque sea fallo, para poder colocarse donde se pueda obtener algo, y eso es lo que siempre ha sucedido en Venezuela, y peor aún en estos últimos diez años de peste chamierda, en que se ha visto en verdad la calidad de la “dirigencia política del país) así como su verdadera vocación. Comparto si el punto en el cual la señora puntualizó a Ledezma que el régimen se metería en el bolsillo (yo sería más honesto y diría que se va a pasar por el culo) todas las “peticiones, sugerencias y demás pendejadas que mostró el sumiso Ledezma ayer, Y es más algunas pendejas tuvieron el tupé de decir que estaban orgullosas de este señor por su entereza y lucha democrática, ja, que diarrea de risa.
Ledezma y su combo saben que el cubano miserable y abominable de Miraflores, no solo se pasa las leyes por el rabo las veces que le viene en gana, sabe también que teniendo lo “oposición” que tiene comprada, acobardada, mezquina y egoísta, tiene el poder asegurado por un muy buen y larguísimo tiempo. Peor aún con la sociedad venecubana que no mira para atrás a la hora de salir a marchar hacia ningún lado para desmoralizarse cada vez más, hace comparsa con la dictadura, con el hijo de Fidel que nos viene destruyendo, sin que nada ni nadie haga absolutamente nada al respecto. Se esgrime el camino democrático de presentar recursos y apelaciones sin sentido, ¿ante qué autoridades? El cuento de nunca acabar, movilizar a la gente para no llegar a nada y continuar con la letanía de que el voto es el arma con que “contamos los demócratas” Eso sería chévere en Chile, Perú, Brasil, España, etcétera, pero en venecuba, ¿esto sirve de algo? ¿Es que quizás “las vías democráticas” que propugnan “el NO-COMEFLOR” Ledezma y su combo es una forma de esconder su cobardía y/o su complicidad. ¿o es que acaso son tan webones (estoy seguro que no) que algún día algún recurso va a tener acogida en el tsj, cne, de este régimen de mierda? ¿Entonces, por que se sigue con el cuento de nunca acabar de las elecciones? ¿Qué es lo que hay detrás? ¿Es que acaso aún hay gente tan cretina que piensa que el camino democrático nos salvará de el cataclismo creado por la “revolución bonita del socialismo del siglo XXI”? ¿Qué pasa que estos “líderes” no se amparan en la “bicha” y convocan a un 350 nacional? ¿Es que acaso no saben que la gran mayoría del país lo haría?
Para salir de este régimen lo único que falta es dar la voz de adelante, vamos a aplicar el 350, pero no existe un líder que lo haga y los compadres del cubano aberrado de Miraflores (Ledezma y su combo) no lo harán porque están “agarrando aunque sea fallo”

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...