viernes, octubre 23, 2009

Me importa un carajo lo que pasa en Honduras.

Excelente que los hondureños le hayan dado una patada por el culo al miserable de Zelaya y no se hayan dejado poner la pata del cubano delincuente aberrado que destruye a venecuba. Mis mayores deseos para que esa nación progrese y no permitan que dictadores como Castro y Chávez los destruyan como han hecho con Cuba, Ex Venezuela, Nicaragua, Bolivia y Ecuador. Bravo por Honduras, no se dejen amilanar por el hijo de meretriz de Insulza, y por el vómito endógeno venecubano, fuerza y amor por su país, ustedes lo están logrando.
Aparte de eso, ¿qué carajos tenemos que ver con Honduras? Es que acaso los problemas que tenemos en venecuba no se han terminado. ¿Quizás tarado venecubano ahora no nos matan cada 28 minutos? ¿De repente pendejo venecubano la propiedad privada dejó de estar amenazada por el castro – chavo comunismo? ¿Quizás acaso idiota venecubano ahora tienes acceso irrestricto a tus dólares, a tu pasaporte? ¿No amenazan con convertirnos en el hombre nuevo, lavarles el cerebro a nuestros hijos?
Lo mismo de siempre, ahora Honduras ha ocupado todos los sentidos del venecubano mientras seguimos destruyéndonos, como siempre los “opositores del régimen” condenan el “golpe” en ese país, pero no hacen un coño para salir del bastardo que nos desgracia. Y menos el pendejo venecubano común y corriente.
Como de costumbre ultrapendejo y cobarde venecubano, tienes lo que mereces….

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...