viernes, octubre 23, 2009

Absolutamente de acuerdo con el cubano de Miraflores.

Es necesario que el cubano aberrado, sodomita y sodomizado misógino y desviado de Miraflores atropelle, abuse y destruya más a venecuba ya que estos diez años de peste chamierda no han sido suficientes para que el pobre pendejo y cobarde venecubano reaccione y recupere al país. Está muy bien que nos quiten todo, y que nos sigan tratando como mojones, en verdad lo merecemos. Pero tranquilos mis bolsas y cobardes compatriotas, que dentro de cincuenta años, saldrá un líder que arreglará las cosas por nosotros, que no tenemos los testículos suficientes para afrontar esta desgracia.
Seguimos pues pendientes de Martha Colomina llamándonos a sufragar y continuar con su letanía de que este es un gobierno forajido y está debilitado, continuemos escuchando al “ciudadano” cantándoselas toditas al Idi Amin endógeno venecubano y los televidentes como siempre saludando, felicitando, arrechándose pero sin mover un dedo para sacar a este país adelante. Ledezma por su parte, peleando por su alcaldía, con el cuento de que nos podrán quitar todo, menos el valor, la voluntad, el coraje, (me defeco de la risa) Capriles como siempre, metiendo recursos hasta con el espíritu santo para que “quede constancia” de los desmanes del régimen, Rosales, desde otro país, continuará con su “lucha de valor, corajuda y democrática” y seguiremos así, ahora votando por la nueva asamblea legislativita, y bueno, todas las que vengan.
Es mentira eso de que “Cristo viene, pero viene a.r.r.e.c.h.o”, no, el cubano aberrado de Miraflores es el que lo está y viene con todo y por todo como le da la gana, y seguimos empeorando, por eso; continúe usted sr. Cubano miserbale aberrado de Miraflores, ya que este país, venecuba es suyo y hace lo que le viene en gana, ya que la cuerda de cobardes, imbéciles y arrastrados de su hacienda, tienen de valor lo que los ucranianos tienen de cobarades. Ah, por si acaso, no soy ni chamierdo http://venezuelanuevauganda.blogspot.com/ ni antichamerdo, sino todo lo contrario….

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...