viernes, octubre 23, 2009

Dos caminos; una elección…

Estás contento con lo que viene sucediendo en Venezuela? ¿Estás de acuerdo en que el cubano aberrado delincuente de Miraflores controle tu vida como le viene en gana? ¿Estás de acuerdo con un régimen comunista que nos vienen imponiendo? ¿Estás de acuerdo con que solamente un grupo de privilegiados del régimen puedan obtener dólares y a ti te los nieguen? ¿Estás de acuerdo a no tener acceso normal a los documentos que por derecho te corresponden y tener que pagar sobornos para poder obtenerlos? ¿Estás de acuerdo con que el régimen regale tus impuestos y recursos a otros países mientras no tienes empleo? ¿Estás de acuerdo con que los chamierdos hagan y deshagan con el país como le viene en gana? ¿Estás de acuerdo con los más de cien mil muertos que se han dado en estos últimos diez años y que el régimen no haga nada para proporcionarte la seguridad que por derecho te corresponde y que es su deber otorgarte? ¿Estás de acuerdo con que el miserable cubano de Miraflores encadene a los medios de comunicación cada vez que le viene en gana sin respetar absolutamente a nadie? ¿Estás de acuerdo con tener como próceres y héroes a Marulanda , el Ché o Raúl Reyes? ¿Estás de acuerdo con estar invadido por cubanos, iraníes, miembros de las FARC, ELN, Al Qaeda, Hamas, ETA, FMLN y demás organizaciones terroristas del mundo? ¿Estás de acuerdo con que el cubano chamierdo de Miraflores entregue la espada de Bolívar a Mugabe y a todos los parias de la Tierra? ¿Estás de acuerdo con el regalo que el Idi Amin endógeno que tenemos le haya regalado a USA una isla valorada en diecinueve millones de dólares, y a Bolivia, Nicaragua, Cuba, Argentina, Dominica, Ecuador, etc.? ¿Estás de acuerdo que luego de diez años y más de novecientos mil millones de dólares seamos el país con la mayor inflación de Suramérica, con la mayor cantidad de desempleo, con el alza de la vida aumentando todos los días y cada vez viendo que tus recursos se ven más menguados? ¿Estás de acuerdo con que la tierra no es privada sino del régimen? ¿Estás de acuerdo con no tener propiedad privada y qué el régimen te la quite y entregue a quien le viene en gana sin importar cuánto te jodiste para obtenerla? ¿Quieres carros chinos. Indios e iraníes, y reemplazar a los que realmente (pese a la falta de repuestos) tienen renombre y soporte internacional solo por la ideología de un sujeto? Si tu respuesta es sí; ni hablar vas por el camino correcto y no sigas leyendo. Estás en tu elemento y está por demás tratar de hacerte cambiar de opinión.
Por otro lado, Si estás en contra de todo lo que enumero en el párrafo anterior y realmente amas la libertad, democracia y prosperidad creo que podemos llegar a las siguientes conclusiones:
Luego de diez años de frustraciones y manipulaciones por parte de la dictadura y sus cómplices tienes obligatoriamente haberte dado cuenta que ninguna dictadura cae por la vía democrática al menos, este régimen no saldrá jamás mediante elecciones ya que la diversidad de poderes no existe solamente hay uno que es ejercido a voluntad desde Miraflores. Se demostró hasta el cansancio que mediante el sufragio lo único que se consigue es aburrir y desilusionar aún más al colectivo, ya que no se respeta la voluntad popular ni hay transparencia en los comicios, (con un REP viciado, un CNE del régimen y reglas de juego que son creadas a voluntad del tirano no se ha llegado, no se llega ni se llegará a ningún lado), la vía “democrática” es solo un excusa del régimen y los “políticos opositores”; el primero para convalidar y escudarse en un halo de legalidad que no existe e implementar lo que le viene en gana y amparado por sus instituciones y el aval de sus “políticos de oposición” aparte del apoyo de la comunidad internacional que realmente le sabe a m.i.e.r.d.a lo que pase en nuestro país, ya que de condenar y decir webonadas no pasan, y el cubano con salirse de la OEA o mandar a lavarse el rabo a al CID tiene suficiente. En el caso de los “políticos de oposición” lo único que hacen es convalidar la dictadura, convocando a elecciones y apoyos, “luchando contra la abstención” ¿por qué? Elemental mi querido Watson, agarrando aunque sea fallo, aún a sabiendas que este régimen no se irá jamás legalmente. Ellos sabían que les iban a clavar autoridades para quitarles todo, sin embargo algo queda, algo nos podemos llevar, ellos saben que no existe opción alguna para el 2012, pero, qué carajo, vamos a ver qué se puede obtener, si no es cierto lo que digo, ¿por qué no han levantado a la población para hacer valer nuestros derechos contra la violación constante de la constitución? ¿No qué dijimos NO a la reforma, entonces por qué ahora no dicen ni pío, por qué no se unen y se mantienen en pie de lucha como lo hicieron en el Zulia?
Resumiendo: Estamos solos, no tenemos liderazgo alguno. San Rosales solo es uno más de todos los politiqueros que nos han vendió engañando solamente está pendiente de defender lo suyo, nos ha venido vendiendo como Borges, Petkoff, Capriles y demás. Somos por lo menos el 80 % del país que está en contra de esta porquería, el liderazgo que necesitamos está en nosotros mismos, no esperemos ningún mesías ni un político salvador, no va a llegar, Dios no está con el cobarde y el sumiso, ni con el pendejo, la única salida está en nuestras manos. Has valer tus derechos, defiéndete y no permitas que te destruyan, tienes que elegir. O vives siempre quejándote, renegando del régimen, o haces algo para cambiar esta situación, depende de cada uno de nosotros, no esperes que alguien salga a dar la voz de adelante, así han pasado diez años, toma la iniciativa si realmente estás harto de esto y quieres vivir en un país de verdad…

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...