viernes, octubre 23, 2009

Anótenlo: El cubano jamás saldrá con votos.

Es necesaria mayor explicación?¿Con lo de Honduras no ha sido suficiente? Hugo Chávez el creador del ALBA, vergüenza de Venezuela, emulando a la EX URSS y con la anuencia de los Estados Unidos ha creado un club de arrastrados de América Latina; OEA, FARC, ELN, FLNB, Ecuador, Bolivia, Nicaragua, Cuba y panas de Irán, Bielorrusia y demás donde de ninguna forma sus dictadores saldrán por las buenas, y esto debido al dinero venezolano. Nuestro dinero ha sido, es, y seguirá siendo despilfarrado por la peor plasta que ha parido Venezuela, por culpa y complicidad de los venezolanos.
Este régimen maldito, oprobioso, genocida y corrupto, hace y deshace como le viene en gana y nadie lo va a detener, mientras el cubano aberrado de Miraflores siga con la chequera repartiendo dólares por el mundo.
Los “líderes” de la oposición, ya están pensando en las elecciones de diputados para el año que viene o para cuando le de la gana al cubano. Saben que tienen todas las de perder (coño si en diez años no ha aprendido nada….) se trata de mantener sus cargos, agarrar lo que sea con tal de estar ellos bien. Saben de sobra que esto no termina con elecciones libres y democráticas, y la comunidad internacional está más ocupada en otras cosas que en resolvernos nuestros problemas. Insulza, pragmático como él solo, defiende sus intereses, lamiéndole las bolas la cubano de Miraflores, ya tiene asegurado otro periodo más viviendo a costillas de la OEA, que más quiere, seguir viviendo a cuerpo de rey, disfrutando de lugares de lujo y encima recibiendo dinero venezolano, coño; para que meterse en problemas cuando ya está viejo y sabe que su fin está cerca.
No nos engañemos, huelgas de hambre (encima Ledezma escogió el momento menos oportuno para armar su show ghandiano sabiendo que iba a ser opacado por lo de Honduras), marchas, pinturas de mano, bailoterapias, denuncias, recursos de amparo, elecciones, revocatorios, firmas, refirmas recontrafirmas, con este cne no se puede, no lograrán nada, mientras no entendamos que la lucha es de todos, en la calle protestando, exigiendo nuestros derechos, Venezuela se perderá irremediablemente y levantarla será una tarea casi imposible.

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...