viernes, octubre 23, 2009

Escenarios (no pegamos una porque así lo queremos)

Es increíble que estemos como en el principio. Venecuba no ha avanzado un milímetro y lo que es peor, continúa cometiendo las mismas estupideces de siempre debido al pendejo venecubano, ignorante, frívolo, apático y con una falta de amor por su país que es difícil de encontrar parangón en otro pueblo del planeta, por eso es que estamos así y continuaremos por mucho tiempo más. No debemos tratar de buscar culpables por cualquier lado si mirándonos en un espejo tenemos al único responsable de nuestras desgracias, inseguridad, muerte, corrupción y miseria; es decir nosotros, si algún día lo comprendemos y aceptamos, de repente empezaremos a tomar conciencia y cambiaremos, caso contrario continuaremos rumbo al averno que nos aguarda, ya que este solamente es el principio de todas las desgracias que nos esperan.
Por eso deseo expresar por este medio unas ideas (para consumo propio) ya que se que nadie le parará bola como de costumbre, pero en fin…
Primero.- Todo ya está preparado y el régimen ya sacó sus cuentas pagando a encuestadoras de oficio y medios de comunicación para dar una sensación de que están mal en las encuestas y así, alentar a los “demócratas” a acudir al fraude electoral a convalidar una vez más a la dictadura. No importa un carajo que el REP sea inauditable, que haya una nueva ley electoral completamente tramposa y abusiva, ni que las autoridades del cne sean del régimen: No importa. Igual tenemos la fuerza, convicción y unidad para vencer todos los obstáculos así como lo hemos venido haciendo a lo largo de estos malditos once años en que el cubano ha hecho lo que le ha venido en gana como de costumbre ¿no es verdad? Así que, los políticos de mierda, farsantes, vendepatria de costumbre ya están buscando asegurarse un puesto para seguir mamando de nosotros, aún a sabiendas de todas las adversidades y que es casi imposible ganar en estas condiciones de fraude anunciadas y ya comprobadas hasta la saciedad. Por allí estamos jodidos.
Segundo: Se consigue una unidad chucuta, y siempre aparecen los Cludio Fermines o Lilianas Hernández poniendo la plasta y desuniendo aún más a “la oposición que no acaba de cuajar y que no tiene unidad debido a sus apetencias personales” como diría el siempre “entrevistable y erudito Petkoff” quien es el consultor obligado de todos los medios de comunicación y “el dueño de la razón” Al igual que todos los entrevistables de siempre que anuncian que ahora si, se podrá vencer al engendro de Miraflores, a nuestro Frankenstein. Entonces, se acude a los comicios electorales, obtenemos por gracia del régimen diez o quince curules, con los mismos de siempre e inclusive con el “presidenciable por adelantado Ledezma y el paladín de la unidad Leopoldo López” luego de esa “enorme victoria” se anuncia que ahora, aunque se obtuvo una “reducida” presencia en la asamblea legislativa, esto servirá para las elecciones presidenciales que sin lugar a duda la oposición logrará salir triunfante y bla, bla, … La misma pendejada de siempre, el mismo embuste, el quítate tu pa´ ponerme yo y que el país se vaya a la mierda como es lo habitual. Por allí estamos re- jodidos.
Tercero.- Por arte de magia, “la oposición” obtiene una contundente y aplastante mayoría en el congreso y se pone los pantalones para empezar a tratar de enderezar al país. ¿Cómo evitar los sobornos, chantajes y amenazas de un gobierno criminal como el que tenemos? ¿Creen acaso que quizás si a algunos de los “afortunados” que se ganen la lotería del congreso, les ofrecen unos cuantos miles de dólares o más, no les van a torcer el “patriotismo”? o si los amenazan con hacerles daño o a sus familias ¿seguirán desobedeciendo los mandatos del cubano de Miraflores? Todos sabemos de lo que es capaz y de que no le tiembla el pulso en mandar asesinar o encarcelar a quien este en su contra, ¿por qué en este caso sería diferente? Basta con que mande a su malandro stripper Otaiza a decir que el congreso está “bajo sospecha” con dos gorilas más con ametralladoras, que la excrementicia Lina Ron salga en moto con sus esbirros y se dé un par de vueltas por el palacio legislativo o las casas de los nuevos asambleístas para que vean como se cagan toditos. Tenemos el caso de las “autoridades de oposición” Huelgan comentarios. Por allí estamos Súper jodidos.

Cuarto.- Hacemos lo de la última vez, “abstención a la venecubana” dejamos de sufragar y no movemos un dedo para que nos vuelvan a violar con su asamblea roja y hagan y deshagan como lo ha venido haciendo. No protestamos, ni decimos pio por todos los abusos y despilfarros que hacen todos los días. Por allí estamos ultra – jodidos.
Solución. Bueno; con la mentalidad venecubana demostrada hasta la fecha (y no hay duda que seguirá) tenemos este régimen para largo. Cualquiera de las cuatro opciones nos depara un futuro miserable, terrible de miseria, muerte, destrucción y enfermedad. A mi entender la única vía es la que tomaron los ucranianos.
Pdt.- Ahora que sabemos que venecuba va a regalar US$ 2100 millones a Nicaragua para mejorar su infraestructura eléctrica al igual que los US$ 80 millones regalados a Bolivia para tal fin aparte de los miles y miles de millones regalados a otras naciones, despilfarro de la boliburguesía y muerte, delincuencia, pobreza, falta de servicios y enfermedades ¿ Por qué los sempi eternos candidatos de oposición no dicen un carajo al respecto? Y lo que es peor. ¿Por qué no hacemos un carajo al respecto y permitimos todo esto?
Sin lugar a dudas, este régimen tiene para muchos años más….

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...