viernes, octubre 23, 2009

La cruda verdad.

La descomposición moral, social y económica que vivimos en Venezuela, se ha exacerbado tremendamente desde el día que muchos engañados honestamente, con la esperanza de un cambio para mejor, otros por ignorancia, por no informarse de quién era la persona que estaba lanzándose de candidato a la presidencia y algunos más por interés eligieron a la desgracia que tenemos como presidente del país.
Los grandes y únicos culpables de todo lo que sucede en Venezuela somos sus habitantes, sus ciudadanos, por permitir que este gobierno haga lo que le venga en gana sin que tengamos el coraje de realizar lo que debemos, lo que debíamos haber hecho desde hace ya mucho tiempo. Sacar a este delincuente del poder con todos sus cómplices para reconstruir al país. Sabemos por experiencia que las vías democráticas, no van a sacar jamás del poder a esta gavilla de maleantes. Ejemplos sobran. Pese a que el país le dijo NO a su intento de volver a Venezuela en un régimen “socialista” al paso de pocos meses, ha instaurado lo que le se le negó y peor aún, vivimos al borde del colapso nervioso ya que nos levantamos con una noticia en la mañana, y no sabemos con qué nos saldrá el fascista delincuente en la tarde.
Lo peor de todo es que no aprendemos ni queremos hacerlo. Ni Hitler, Ni Mussolini, ni Idi Amin, ni ningún tirano en la historia (excepto Pinochet) ha salido por las vías electorales. Esa es una falacia que el régimen alienta y tiene su complicidad en “su oposición” que le sigue el juego, comprada, manipulada, amenazada o como sea, la utiliza para insuflar esperanzas en una población torpe e ingenua que aún piensa que esto va a cambiar por medio de elecciones de nuevas autoridades o (aduciendo a las que tenemos cerca) nueva asamblea legislativa.
¿No recuerdan el último caso patético y que fue el colmo del cinismo, con los nuevos alcaldes y gobernadores “de oposición” a los que les han quitado todos los recursos y hasta los vienen criminalizando por cualquier invento, ¿por qué creen que esto no sucederá con los nuevos congresistas? Desde lo que sucede con el CNE de la dictadura, que manejan los datos a voluntad del mamarracho de Miraflores, y teniendo en cuenta de los abusos, ventajismo, chantajes y sobornos con el nuevo sindicato de PDVSA que a todas luces debía de haber sido ganado por las fuerzas adversas al régimen y ocurrió como por arte de magia, todo lo contrario, ¿qué creen que sucederá con la elección del nuevo congreso? ¿Con los nuevos miembros del CNE?
¿Cuántos presos políticos, muertos, expropiaciones, abusos, despilfarro de los recursos públicos, son necesarios para que entendamos que ESTE REGIMEN NO SALDRA POR VIAS ELECTORALES? ¿Acaso alguien en su sano juicio piensa que con huelgas de hambre y marchas hacia ningún lado, conmueven al criminal de Miraflores?
La salida será - a mucho pesar – violenta, cruenta. Hay muchos que quieren creer lo contrario, que se logrará sacar a estos criminales mediante las urnas, eso es el colmo de la idiotez, ya no se puede ser tan crédulo, menos aún, teniendo once años de experiencia. Evitar una guerra civil significa que tomemos conciencia y realizar una gran protesta nacional, paralizar por completo al país y exigir - NO QUE EL CUBANO GOBIERNE – como lo hacen los “pseudo líderes de la oposición” EXIGIR SU SALIDA DEL PODER DE FORMA INMEDIATA, DESCONOCERLO POR COMPLETO, CREAR UN GOBIERNO PARALELO QUE EMPIECE A RECUPERAR AL PAIS Y PLEGARNOS A ESTE.

No hay comentarios.:


VENEZUELA LA NUEVA UGANDA DE SUR AMERICA

Realidad de la situación actual de Venezuela desde hace nueve años. Recopilación de los delitos cometidos por Hugo Rafael Chávez Frías y sus cómplices: Genocidio, corrupción, nepotismo, rapiña, incremento de la miseria, desempleo y quiebra de empresas. Desabastecimiento de hospitales;abandono y destrucción de la vialidad, traición a la patria, destrucción del venezolano, humillación y desintegración del país y de sus Fuerzas Armadas y entreguismo y mucho más...